::BLOG COLEGA::VARELAX


Algunos ya lo conoceis pero por si acaso os lo recuerdo, es el blog de Varelax, nuestro querido y polimorfo amigo,uno de los protagonistas de Faster y Stronger, guionista de los Ewoks, creador del famoso velociraptor y bibliógrafo de personalidades como JuanPabloII o Carmina Ordoñez.
Sin mas os dejo la entrada abajo y recordad que la tenemos en links del simposio.

logazo2

22 comentarios to “::BLOG COLEGA::VARELAX”

  1. Grande varelax, grande. Varela es mi hermano y ahora me llamo Jerry.

  2. Gracias, Raffaello!

    Te invito a espárragos este finde, y a ver Robocop 3 si quieres.

  3. Yao, mi hermano perdido alias Jerry, alias Varela Segundo, alias Agente Cero, alias Iphons…

    Estate localizable este finde, que todo apunta a que va a ser grotesque.

  4. Pues resulta que justo este finde tiro pa sevilla el sabado y vuelvo el lunes…”el destino ha querido tenerno a los dos separado”-Manzanita-

  5. Pojelviernes

    Faster y Stronger nuevamente juntos.

  6. angie Says:

    Grande Manzanita.

  7. Ricardo! Says:

    Peaso blog, Varela. Tienes el bicho dentro, cuídalo.

  8. Rafaello Says:

    He de decir que esto me sobrecogió, te odio Varelax, yo quisiera que esto se me hubiera ocurrido a mi, no me he podido reir mas…

    http://varelax.blogia.com/temas/arte-y-gafapastismo.php

    Nada que envidiar tienen nuestras fiestas nacionales…

    http://varelax.blogia.com/2008/102301-fiestas-populares-espanolas.php

  9. Mendieta Says:

    Alguien puede pasarme el correo electrónico de Raula la Mula?

    Vemos

  10. Q arte varelax lo de la peli de Butragueño jajajaja…! Picado por un buitre radiactivo en las inmediaciones del área jajajaja!!

  11. Nadie se da cuenta de que el nota del cartel tiene toda la cara de Lusimi??
    Esa sonrisilla!!

  12. Rafaello Says:

    Si pero las paletas de Luismi están separadas, para evacuar los gases tóxicos.

  13. luismi Says:

    Primero, no parezco en nada…segundo, no te cabe ná Lucas…. me tengo que reir!!!!

  14. YO NO PUEDO VER EL BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Necesito saber para cuando el proximo capitulo de FASTER AND STRONGER¡¡¡
    Os he colgado en mi blog, teneis muchos fanes que estamos deseosos de el proximo capitulo¡¡

  15. Gracias a todos pichas y chochos!

    Algunos nos conocemos y otros sólo nos hemos visto en sueños. Un beso de un sureño que descubrió al Escuadrón Sureño ya en Madrid.

  16. Y Faster y Stronger IV se termina de rodar este mismo finde, así que WUAKALA!

  17. estaremos presentes en ese momento histórico en el que se colgará el capitulo.. cervezuela en mano y a deleitarnos con las nuevas aventuras

  18. POr cierto, sigo sin poder entrar eh..

  19. klamery Says:

    Ninñios y niñias, si alguno de vosotr@s, queridos seres y seras human@s del sur, desean conocer en persona al ya mítico Varela, en carne y barba -tiene el mismo arte en la vida real, damos fé😀 – servidora y este señor celebran cumpleaños del segundo y despedida de la que escribe el domingo 3 de mayo en la Latina.
    Ofrecemos solecito, juerga primaveral en la calle y juerga primaveral en los bares de la Latina, plan alternativo a la feria. Carlitos, me encantaría liarla el sábado en tu caseta pa celebrar tu cumpleaños y que sigues con la misma cara desde 1996, pero me van fatal las fechas.
    Sí, amigüitos y amigüitas, por fin cumplo mi sueño y me voy a vivir a gurilandia pa rato, id poniendo banderitas en el mapa, ya vais teniendo casa en London.
    Un beso a todos¡¡

  20. que te vas a Londres a vivir???

  21. luismi Says:

    Que bien Leo!!! Lo mismo este verano te hago uns visitilla, o tú a mi que voy a estar en Saint Andrews. Me tienes que dar tu e-mail, para estar en contacto.
    Buena suerte y un besito wapa.

Responder

