::Por la dignidad de Dios y del ser Humano, no asumo la autoridad::


botellonsevillalow

Estamos hartos, la verdad…

Desde que estoy en Madrid, me han registrado 2 veces, me han multado 2 veces y me han robado el vehiculo 2 veces.

¿Los rumanos, los moros, los ecuatorianos, los canis…? no, la policia.

Que demonios pasa aquí? en Sevilla no venian cuando se les llamaba, trataban a Albertito como un delincuente por llevar una lima uñas para la guitarra, bueno… todos sabemos las cientos de agresiones que sufrimos desde siempre, ahora parece ser que han dado cancha para detener como mínimoa 10 inmigrantes por día, ya que ahora no los necesitamos el gobierno sutilmente los va expulsando.

El trato que recibí en mi último acto delictivo, (Beber en una plaza sentado un vaso de ron con coca cola hablando con dos colegas) fué increible, sin explicaciones, sin mirar a la cara, sin el más mínimo respeto ni educación, solo con una pregunta sin respuesta;

P¿Firma o no firma?

-¿Pero me puede explicar que es lo que tengo que firmar o no?

P-No estoy aqui para dar explicaciones…¿firma o no?

————-

Bueno, pues yo pago mis impuestos, no molesto a nadie, no he hecho absolutamente nada contra nadie solo trabajar y respetar a los demás, cederle el sitio a las viejas en el metro, aguantar la puerta de salida para que no le de en la cara al que venga detras,  tirar los papeles a la basura.

En fin… Es indignante, esto deberia de entrar a debate, es un tema complicado, ya que es necesario un cuerpo de seguridad al servicio de los ciudadanos pero no contra ellos. En un cudad de 6 millones de habitantes, solo me han robado ellos,  solo me agreden e insultan ellos, ¿como es posible? ¿Porque el cuerpo de policia tiene este comportamiento, que pruebas se les exige y que mínimo de educación, respeto y conomcimiento de la ley deben tener, como es posible que yo, YO, tenga que acatar las ordenes de un autentico ceporro, violento e ignorante, que tiene autoridad sobre mi.. ¡¡ Tiene autoridad sobre mi !! el tonto del pueblo, el inutil mentecato deplorabe, el ignorante que no valia para nada y se metio a policia. No puede ser, hay que hacer algo, no se le puede dar un arma a ese ser, precisamente a el no.

Es una ofensa a la inteligencia y el sentido comun, a la civilización y la ciudadania. De todas formas siempre esta la persona con vocación, sentido común y personalidad para poder ejercer este necesario papel en la sociedad civilizada, pero deberian de solucionar este tema.

Solo hay que ver lo ocurrido en coslada para hacerse una idea del peligro que supone otorgarle ese poder a asesinos y miserables, tiene que estar controlado de alguna manera.

En fin, algo se podrá hacer, lo que no podemos es asumirlo y agachar la cabeza.

“Nolo” te quiero… ayúdanos…

19 comentarios to “::Por la dignidad de Dios y del ser Humano, no asumo la autoridad::”

  1. klamery Says:

    Desde luego que no hay justificación alguna para la brutalidad policial, desgraciadamente la mayoría se comporta como si el mundo fuese suyo y los civiles criminales en potencia, en lugar de aquellos a proteger y a cuyo servicio se encuentran los cuerpos de seguridad del estado.
    Por desgracia también he experimentado en mis carnes como la policía dispersaba a palos y patadas (concreteamente le rompieron la pierna a una chica a patada limpia, ¿o debería decir coces?) a una multitud reunida pacíficamente en la calle, en pleno corazón de Granada, sin que ni un solo medio de comunicación se hiciese eco..
    Por otro lado, y especialmente ahora, después de que me hayan atracado por primera vez -y espero que sea la última-, creo que la policía es un elemento necesario, que hay gente que se mete en el cuerpo por vocación de servicio, y es cierto, prestan un servicio social. No me parecería justo generalizar, no digo que sea el caso, simplemente me parece importante tenerlo en cuenta.
    Lo que tampoco es de recibo son los abusos indiscriminados con los que se están prodigando. En mi opinión es un reflejo aspecto más de una administración que se pasa por el forro a sus ciudadanos y tiene unaa clara vocación fascista.
    Rafa, me consta que hay manifestaciones a menudo contra las agresiones policiales, como estas, van a más. Si te interesa, seguramente en la web de indymedia madrid te puedas enterar de las convocatorias, si no me figuro que Cardo sabrá por donde tantear para enterarse.
    Siento el mal rato que te han echo pasar. Un beso

  2. No pretendia tocar el tema de la agresión física, ya que eso me parece tan grave que no me veo capaz de escribir un post medianamente correcto sin soltar cientos de insultos y terminos muy desagradables.

    Solo es la agresión verbal, gestual y personal. La falta de respeto hacia la dignidad personal de cada uno, el trato despectivo y humillante desde un necio con pistola y credibilidad de palabra contra un ciudadano inocente.

    Sobre todo porque hay temas realmente graves y peligrosos en esta sociedad que se dejan de lado por temor y cobardia, es mas fácil y seguro multarme y chulearme a mi o a la gente decente que tiene mucho que perder que entrar en las tresmil y desalojar un prostibulo de mafiosos rusos.

  3. neopolita Says:

    No queda sino batirse!

  4. klamery Says:

    Nacho, qué grande eres¡¡

  5. angie Says:

    Estimados todos:
    No hay solución contra esto, por ley, la palabra de un policía es cierta y tú tienes que demostrar mediante pruebas que miente (lo que se llama probatio diabolica, porque a ver como demuestras que alguien no te ha tratado mal si el otro dice lo contrario y su palabra vale más que la tuya).

    Por tanto, va siendo hora de pasar a palabras y planes mayores. Llevo mucho tiempo diciéndolo.

  6. Hoy he tenido pesadillas con ese tema…

    Medecia un poli mientras me agarraba del pelo y otros cacheaban a mis seres queridos…

    –¿Y ahora que? ¿Quien te defiende de mi? eh? .
    —————
    Esa es la historia.. ¿hay una policia de la policia? Deberia de haberla desde luego…

  7. angie Says:

    No Rafa, que todo ese dinero sale de nuestros bolsillos.

  8. Bueno para eso están los jueces, no? para eso y para jartarse de cubatas

  9. No que? sabes la de dinero que se tira inutilmente en est país, la de gente que vive de la sopa boba.
    Bueno.. ya.. que sofoco, pero seguiremos haciendo algo.

  10. Rafaello Says:

    A Luismi tambien le han jodido?? También la de mierda? multita

  11. Chan Kai Chepa Says:

    Me estaba acordando de una anécdota. Plaza de San Pedro, invierno, 10 de la noche, hablando con los colegas (sin beber.) Se me identifica un secreta y me pide los bachiris (papeles.) Intentó empapelarme por lanzar “gritos en vasco en la vía pública”… el grito en cuestión era “eureka”. Por lo visto, el madero conocía el griego en sus cuatro dialectos peninsulares e insulares. Están locos estos godos.

  12. Rafaello Says:

    Pues así es… los tontos con pistola y los genios en la cárcel, es increíble.

  13. Isabella Says:

    A mí, esta historia me recuerda también a La Naranja Mecánica. Cuando Alex se encuetra con Billyboy y el “lerdo” al poco de salir de la carcel, aún con los efectos secundarios del experimento:
    ¿Y Ahora qué pasa, eh?:

    “-Bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno. El pequeño Alex en persona. Tanto tiempo que no nos videamos, ¿eh, drugo? ¿Cómo te va? -Yo estaba aturdido, y el uniforme y el schlemo me impedían videar quién era, aunque el litso y la golosa me parecían conocidos. Entonces volví los glasos hacia el otro, y sobre ese de litso sonriente y besuño, no tuve dudas. Entonces, todo entumecido y cada vez más aturdido, volví los ojos al que decía bueno bueno bueno. Reconocí nada menos que al gordo y viejo Billyboy, mi antiguo enemigo. El otro, por supuesto, era el Lerdo, que había sido mi drugo y también el enemigo del gordo cabrón Billyboy, pero que ahora era un militso con uniforme y schlemo, y látigo para mantener el orden. Exclamé:
    -Oh, no.
    -Sorprendido, ¿eh? -y el viejo Lerdo largó la vieja risotada que yo recordaba tan joroschó.- Ju ju juju.
    -Imposible -dije-. No puede ser. No lo creo.
    -La evidencia de los viejos glasos -sonrió Billyboy-. No nos guardamos nada en la manga. Aquí no hay trucos, drugo. Empleo para dos que ya están en edad de trabajar. La policía.”

    La naranja Mecánica Parte 3, capítulo 3. Anthony Burgess.

  14. luismi Says:

    Me encanta el libro Isa…..gracias por colgar el fragmento.

  15. Isabella Says:

    Jo que rápido Luismi😛 Boa Noite Luisigno

  16. Pues así es, el memo de Billyboy, el hijo de puta asesino….
    El perfil del policía perfecto.

    FUCK THE POLICE !!
    Joder.

  17. Isabella Says:

    Lo del otro día fue tremendo. Detrás de la alameda nos hicieron una emboscada y nos pidieron la documentación por la cara, por ir andando por la calle vamos, y al Pobre Luismi, que siempre pilla, le multaron por ir con una copa en la mano. Qué cabrones!!

  18. Van a saco a Jodernos…

Responder

