Heromachine


Cuando he visto esta página no he podido evitar acordarme del colegio. Me pasaba horas dibujando monstruos y heroes con mas ganas que acierto muchas veces, que hubiera sido de mi si entonces hubiera tenido acceso a esta pagina online de marvel donde solo eligiendo puedes crear cualquier criatura o personaje que se te ocurra.

Heromachine te quita de tener que estrellarte contra el boli y el papel cuando eres poco agraciado en las bellas artes y simplemente te deja libre de esas cadenas para que crees tu personaje.

El resultado del superheroe inventado por el redactor de este artículo y la puerta a un sin fin de personajes y aventuras en el otro lado

14 comentarios to “Heromachine”

  1. klamery Says:

    COMO MOLLAAAAAAA😀😀

  2. Isabella Says:

    ES UNA CHULADA CURRITO!!

  3. Isabella Says:

    Estoy haciendo mi propia Super Heroina y su enemigo!!!

  4. klamery Says:

    LALALALA contra HOBITONA¡¡ Chicas, hemos encontrao nuestra terapia de grupo perfecta, hostias virtuales¡¡😀 Me pido la leona rugiente
    Guapas¡ Sus kiero¡

  5. Esta super guapo.

  6. Neopolita Says:

    Está genial, ayer me hice una pila de jirous!

  7. klamery Says:

    Es un no parar, ya me he hecho una rubia amazona, una supermulata ochentona que lanza rayos y un señor mu graciosete con mallas de leopardo. Mola¡😀

  8. Me alegro que os haya gustado, ahora cuando tengamos unos cuantos podemos hacernos un comic y echarlos a pelear,🙂

  9. Hey, os presento al mio.

    El ciudadano danés Ernest Star era muy aficionado al submarinismo. Un día, mientras acariciaba unas estrellas de mar, un malvado yuppie volcó residuos tóxicos en la playa, uniendo el ADN de las estrellas de mar con las de Ernest… y naciendo así…

    Ya ves.

  10. jajajaja ta weno me encantan los calzones

  11. Como se guarda curri?

  12. se guarda en texto plano como linea de codigo, si lo que quieres es tener un jpg hay que hacer captura de pantalla por huevos, lo siento pero marvel es así de guay😦

  13. Xacto.

    Impr Pant
    +
    abrir photoshoposimilar
    +
    guardar
    +
    subir a un photobucket o similar
    +
    alabar al simio

  14. olalla Says:

    Me encanta, acabo de echar toda la hora de la comida haciendome una casi-heroína a medida, muy divertido, la pena es que no puedas poner más cosas todavía, jaja, gracias por el rato

Responder

