publicidad.-


Los viajeros que pasaban el pasado 15 de enero por la estación de
Liverpool Street se vieron sorprendidos por una original acción de
Saatchi & Saatchi Londres para T-Mobile. Cuando el reloj marcaba las
once de la mañana y sin previo aviso, 400 bailarines que hasta
entonces estaban perfectamente camuflados entre los pasajeros
comenzaron a ejecutar una espectacular coreografía al ritmo de ocho
canciones distintas.

Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público,
para después utilizar las imágenes en un spot de televisión que
comenzó a emitirse al día siguiente en la televisión británica. Tanto
el vídeo como el making-off han conseguido millones de visitas en
YouTube, donde se ha creado un canal para que los usuarios suban sus
propias coreografías. La acción forma parte de la nueva campaña de
T-Mobile, cuyo eslogan es Life’s for sharing
La vida es para compartir.

8 comentarios to “publicidad.-”

  1. klamery Says:

    OEEE, ME ENCANTAA :D¡¡ Qué buen rollo no? Ir con la mala cara al curro y paf¡ de repente 400 jipis bailando, yo me apunto de cabeza¡¡🙂 Mari, gracias por este buen rollo mañanaero, lo necesitaba (el lumbago ha abandonado a mi jefa inflamable, habrá que volver al vudú) Un besillo😀

  2. Muy bueno una idea genial,tremendo como la gente se anima. Creo que si eso pasara en Madrid no les echaba cuenta ni el ciego de los cupones

  3. Habéis visto que bien rollo? por la cara Leo, asi cualquiera se anima para ir al trabajo. Por cierto en casa tengo agujas de crochet, lo digo por si te sirve del algo te las mando por mensajería. Oyeee que te nos vas¡¡¡ que tu eres mu chica pa irte tan lejos hombre¡¡¡
    un besito guapa, nos vemos pronto
    Curro hijo no me seas.jaja

  4. Isabella Says:

    Mary que bonito, yo quiero que me pase eso también. NO NOS MIRES UNETE!!! Les faltaba decir eso al resto de los que bailaban. Que chulada!!!!. Cómo no me gusta a mi una coreografía ni na!! ME HA GUSTADO MUCHO, ME HA HECHO MUCHA GRACIA, JAJAJA, TIRINTINTIN GORIGORIGORI TARANTANTAN! ME HA ENCANTAO!!

  5. LOCA¡¡ QUEDAMOS HOY??

  6. Isabella Says:

    Chica, salgo a las 9, es un pelín tarde, Pero si te da igual me bajo y nos tomamos unas beers! que te parece?

  7. olalla Says:

    Maria, a las 1:13, despues de el úlitmo comentario que ha hecho en este post, Isa ha afirmado en el post de la leona que hoy no puede ir al naima, vamos, para que no haya lios.

    besillos

Responder

