El decano de los exorcistas del Vaticano culpa a Satán de la crisis económica


jesus-and-satan

El decano mundial de los exorcistas, el padre Gabriele Amorth, ha asegurado que la crisis económica y financiera que se vive actualmente es culpa del Demonio, que sugiere decisiones económicas equivocadas para dividir y empobrecer a los países…

http://www.abc.es/20090106/nacional-religion/decano-exorcistas-vaticano-culpa-200901061832.html

Este es el tipo… en serio, sin comentarios ¿no?

don_amorth

—————————————————————

:: Me parece correcto, este tio además cobra y seguramente más que todos nosotros…::

10 comentarios to “El decano de los exorcistas del Vaticano culpa a Satán de la crisis económica”

  1. klamery Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LA GENTE ESTÁ LOCAAAAAAAAAA XD Pero killo, QUÉ SE METE ESTA GENTE???

  2. ayy que mieo, no me digais que el demonio no se parece a John Travolta

  3. angie Says:

    Iba a decir lo mismo, Mary!!!

    Jajaja, las afirmaciones son tremendas:

    En una entrevista en la página web católica Pontifex Roma, el sacerdote dijo que “él se lo pasa en grande (Satanás) e inevitablemente las crisis y desórdenes económicos tienen influencia también en la esfera personal: crean alejamiento y fractura, exactamente lo que quiere Satanás”.

    El religioso se refirió además a otros temas, como la falta de exorcistas y aseguró que la estrategia de fondo de Satanás es la de “hacer creer que no exista, y pasar inobservado”.

  4. Manda huevos ehh ¿¿¿como puede haber gente en este siglo pensando asi por favor??? Sobretodo en un país no tercermundista, ¿se creen que somos tontos?
    Pues nada, a estudiar la carrera de exhorcistologia y así nos ganamos la vida¡¡ ahhhhhhh que no existe¡¡¡
    ¿¿entonces quién forma a un exhorcista?? supongo que eso se nace y punto, no? igual que el arte jajajajja es que me rio de los curas y sus cuentos para no dormir.
    “no… yo es que me dedico a ser exhorcista” “alli en el convento hay muchos demonios”
    CARA DURASSSSSSS

  5. angie Says:

    Cura duras.

  6. Ex horcista, quiere decir que antes era horcista
    Y esa “H” jajajjaja Mary me encanta.

  7. Es que yo soy muy fina Rafa, no sé tio… ha sido una ida de olla de las gordas
    La verdad que es una palabra que no suelo usar muy a menudo jiji

  8. Pero de verdad que me quedo heláa sabiendo que hay hasta un decano de EX horcistas

  9. klamery Says:

    DEMONIO, FUERA DE ESTE CUERPO¡¡

  10. Quiero mas sobre este tema.. es la polla.

Responder

