F1 EMPIEZA EL ESPECTÁCULO


En Albert Park, Melbourne, tendrá lugar la primera cita del mundial de
Formula 1 (28-29 de Marzo). Éste es el escenario dónde se disfrutará de una batalla sin precedentes, ya que la nueva normativa ha propiciado que los monoplazas sean más competitivos entre ellos y exista más igualdad de condiciones.

albertpark1

1116798202

Cómo podeis observar en el Ferrari y el BMW sauber, justo abajo, se han producido cambios en el sistema aerodinámico de los monoplazas. Ahora parecen más “retro” debido a sus lineas más angulares. Se ha bajado el alerón delantero y los pilotos dispondrán de un sistema para graduar la inclinación de este alerón durante la carrera. También, se ha recortado el alerón trasero, añadiendole unas aletas bastante extrañas. Habrá que acostumbrarse.

f60_1
formula1-bmw-sauber-2009-1

Por otro lado, cambiamos los neumáticos y vuelven los SLIKS que provoca este nuevo diseño aerodinámico, desplazando el peso del vehículo más hacia la parte delantera que en el 2008. Por cierto, este tipo de neumático es el que más le va a Fernando Alonso.

1198326964

Y por último, y quizá, el cambio más relevante de todos, es el del sistema KERS “Kinetic Energy Recovery System”, o lo que es lo mismo, “Sistema de Recuperación de Energía Cinética”. Es un dispositivo capaz de almacenar la energía que produce el coche en las frenadas para un posterior uso, cuando el piloto lo desee. Vamos, como el botón del turbo.😛 Bastante bueno para emplearlo en las rectas.
Y nada más, que estoy ya deseando que empiece este circo que me encanta. JIJIJI.
Así, que hagan sus apuestas:
djm0913fe35
YO LO TENGO CLARO!!

6 comentarios to “F1 EMPIEZA EL ESPECTÁCULO”

  1. Que te gusta Joia¡¡¡

  2. isabelitadulze Says:

    JAJAJAJAJ, qué le voy a hacer, a unos les gusta el fútbol, a otros el Rugbi, y a mi me va ésto. BESOS GUAPA. Me lo pase muy bien ayer!!

  3. isabelitadulze Says:

    AHHH, y super importate:
    Al final, el sistema de puntos sólo será tenido en cuenta a partir del 2º puesto, y en los 1ºs, sólo si hay empate al final del mundial. Pues la FIA ha cambiado el sistema de puntos, y el campeón será el que más carreras haya ganado a lo largo del mundial, cosa con la que no estoy de acuerdo, pues entonces el piloto que haya sido el más rápido en el cómputo de grandes premios no merecerá ganar. Es más, si tenemos en cuenta la nueva normativa de puntuación, el campeón del año pasado habría sido Felipe Massa. Y si seguimos contando hacia atrás, cambiarían varios campeones en la historia.
    No sé, éste mundial va a ser diferente! Aunque sigamos teniendo al Calvo!

  4. klamery Says:

    CHIca, que te guuuu😀

  5. suanoconnor Says:

    Me encanta guapetona, pero te olvidas de los Brawn GP, lo que antes era Honda, pues han hecho una pretemporada muy competitiva, con barrichello y button a la cabeza han logrado superar los mejores tiempos. Pero bueno, veremos que tal. Yo sin duda voy con Alonso, pero ya sabes que me encanta el espectáculo y sobretodo las banderas rojas. Veremos que pasa este domingo.

  6. Isabella Says:

    JUANNNN, EL SAFETY CAR!!!!!

Responder

