Steve Vai – “For The Love Of God”


Maravilloso directo de Steve Vai con la

Holland Metropole Orchestra” en el 2005.

Es para flipar, dedicado a los que ya sabeis…sobre todo al Gordi.

7 comentarios to “Steve Vai – “For The Love Of God””

  1. Este hombre desde que lo conocí me ha dejado perpleja por su manera de tocar la guitarra y eso que no es de mi estilo, pero he de reconocer que el tio es un crahshshshs

  2. jjjjjjjjjjoputiiiiiii

  3. Me encanta Vai.
    Me quedo con el Sex & Religion, con un Devin Townsend increible, y con Terry Bozzio a la batera… en fin, una panda de buenos cabrones.
    Es de las pocas cosas que me sigue gustando con la misma intensidad que con 15 añitos. De verdad.

  4. Isabella Says:

    ME ENCHANTHAAAAA! Se me ponen los pelos como escarpias! ( Las H van aspiradas)

  5. No me canso de verlo…

  6. ricardo Says:

    Si, recuerdo que el videoclip de este tema me encantó cuando lo ví en su día (¿10, 15 años ha?), con el rollo nativo americano, Steve Vai tocando en medio de un bosque nevado, el pseudomensaje religioso/pacifista… NO TIENE PRECIO.

    Aquí lo tienen: http://www.youtube.com/watch?v=sp1fLW-DS8Q

    Aprovecho para desempolvar el duelo hollywoodiense entre Steve Vai (AKA Julio el Neoclásico) y Ralph Macchio (AKA Danniel San, AKA actor fracasado tras Karate Kid III) en “Cruce de caminos”, de 1986: http://www.youtube.com/watch?v=b8eymimAV8k . Satán es grande, pero no siempre gana.

    Cosas de YT, el final alternativo que el estudio y los productores censuraron: http://www.youtube.com/watch?v=3K-AAmIHICA

Responder

