::ANTICRISTOUR::09:: SEMANA SANTA::


antixtourweb1

A pesar de que desde las altas esferas bienpensantes y privilegiadas nos hayan educado desde hace siglos para vendernos la Semana Santa como una tradición de gran valor espiritual, artístico, turístico y económico para Andalucía, no se puede negar que existe una parte importante de la población andaluza que no ve nada positivo en tanto fanatismo y manipulación religiosa de esta clasista y arcaica tradición. Por eso, con el nombre de Rockstar ANTICRISTOUR, y en plenas fechas de Semana Santa, los días 9 y 10 de Abril se celebrará un interesantísimo festival que sirve como una muestra más de rebeldía de esos andaluces que se niegan a entrar en el rebaño en el que se nos encasilla desde fuera.
Y para ello se unirán seguidores del arte extremo de diversos puntos de Andalucía contando con la colaboración de Raúl Ruiz, y en muy distintas vertientes:
Exposiciones – Performances – Proyecciones – Body Art & Suspensiones – Stands – Dj’s – y mucho más.
Pero sobre todo, el plato fuerte del festival lo pone la música en directo, a cargo de cuatro bandas emergentes del panorama extremo andaluz:

68 comentarios to “::ANTICRISTOUR::09:: SEMANA SANTA::”

  1. cardo999 Says:

    De los 5 grupos que tocan, este es el preferido de Angie (y el mío, por supuesto): http://www.myspace.com/mausubchaos

    Subliminal Chaos, formados por ex miembros de clasicazos como Crossfields o Fals Dogma.

    Decir también que los dos cerebros detrás de este proyecto son JesúsAKATorrenterasAKACalvo y JorgeAKAGordogma, de Los que mataron a Bruce Lee: http://www.myspace.com/losquemataronabrucelee

    Y que Mogra anda por ahí también.

  2. suanoconnor Says:

    No mereces una sola palabra. Siempre la misma historia. Basura.

  3. Joder Juan… estas fatal por lo que veo…¿Vas para picoleto o que??

  4. RAFA VISTE LO QUE TE PUSE? LA DIRECCION DE ALMUDENA, TLFNO….

  5. No escribes nunca y escribes para esto.. que pena colega.

  6. Si mary muchas gracias… ahora la borraré del Smposio OK?

  7. Mendieta Says:

    Oye Lukas, buscame algo en Londres, algún festival o parecido y consejitos de sitio…

  8. CLARO CLARO BORRALO SI YA LO TIENES…
    es verdad Mendi¡¡¡¡ que os vais a londres yaaaaaaaa

  9. Cherry Married Says:

    Fanatismo, manipulación religiosa, clasista, arcaica????? nada positivo????? menos por la palabra religión creia que hablabas de los toros, con todos mis respetos. Ah no!!!! que los toros si te gustan!!!! Creo que te puedes ahorrar muchas palabras para decir que algo no te gusta. Desde luego….

  10. bombas de odio Says:

    mira me voy a ahorrar unas palabras…cherry
    aunke las palabras son las que de verdad hacen daño…
    yo me cago en los muertos de todas las procesiones, de todos los pasos, de todas las putas iglesias, de todos los dioses,de todos los jebis kpillas y kpullos, yo me kiero kemar…kiero kemar sus templos, kiero kemar a toreros, kiero kemar madera, kiero kemar politicos ,kiero kemar etts, kiero kemar bancos, kiero kemar a clasistas de los que sevilla esta llena y es la culpable de ke sigamos con esta mierda turistica, llena de ignorantes…me gustaria ke explote, ke explote cuando pasa el silencio , para ke se oiga como mueren un monton de borregos mientras suplican y se entregan a un dios ke en ese momento no hara nada por ellos y se demostrando que dios es solo una ilusion de gente insegura, es solo un trozo de cerebro ke algunos necesitan como un punto de apoyo…yo kiero kemar ese punto de apoyo, pero sobre todo te kiero kemar a ti!!! cherry pollas.
    en el anticristour estare…
    bombas de odio

  11. lourdesdpo Says:

    Bombas de odio creo que desperdicias mala energia te recomiendo que te comas un par de flores….

  12. Bombas de odio parece que eres nuevo en el simposio aqui somos profesionales de la discusión y llevar la contraria. Espero que tengas guardado mas fundamentos que la letra de una canción, suerte con el debate.
    PD los borregos dan buena lana, jebi se escribe Heavy y las bombas son C4, goma2, de agua, de baño, ah no perdona que eran de o-dio mio

  13. bombas de odio Says:

    lourdes, no desperdicio la energia, tengo de sobra…
    ksawa…profesionales??? debes saber mucho…dime de que grupo es la cancion?…jejjej i porque no es de ninguno jajjja ignorante de la realidad.
    lana es lo que hay que dar a eso borregos!!! y a vosotros!!!
    escribo jebi asi por que es mas corto y mas ridiculo como los heavys que van con sus melenas escaldadas al viento sus jarras de cerveza , sus chorbas , hablando chorradas y lo mas importante sabiendo lo puteados ke estan y no haciendo lo que deben que es quejarse, reaccionar , luchar …pero bueno para los profesionales de la discusion…jajajj…no hace falta que se lo diga…escribiendo en un foro que se llama el simposio…ohhh
    y bombas hay de muchas mas…ya no sabes mas?
    bomba droga liada en un papelito directa al estomago , tomate una de esas, te sentara bien para aclarar tus replicas….jajja
    pero bueno profesionales…que teneis que decir en que no estais de acuerdo , porque yo solo veo un replica al nombre ke me he puesto en un segundo….ahi keda eso
    killo ke a las 5 me voy a trabajar …responde pronto para poder revatirte….PROFESIONAL!!!! jjajjajja

    Hola a todos soy la conciencia de bombas de odio, en realidad soy bueno. Quereis ser mis amigos? es que todo lo que me meto me sienta mal no lo se manejar (he quitado los acentos porque me recordaban a las potencias de Jesucristo y como sabeis yo estoy en contra, pero no se lo digaís a nadie que pierdo la fama de malote)

  14. Rebate, pestiño de odio que yo te vea

  15. alejelhurtats Says:

    GRANDE KSAWA

    El odio lleva a la mala sangre, y la mala sangre se nota en los ojos, y los ojos son la puerta a la confianza, la amistad y, porqué no? a poder ligar con lo que creo que “bombitas de peste” se come menos que el pozí.

    Fueraparte, deberiais saber que nuestra semana santa es lo más anticatólico del mundo, si no fuera porque sevilla ha sido baluarte del cristianismo en épocas de guerras que se decían religiosas (y que eran económicas) si no fuera porque españa ha dado más papas que mundiales de fútbol, nos hubieran echado del Vaticano a base de patadas en el culo. La semana santa no es un reflejo de una religión sino de una cultura de la que, queramos o no, todos tenemos un pedacito. Atención pregunta, y así comenzamo un debate que el de los presos se quedó muy atrás…
    ¿por qué en nuestra tierra son días festivos el jueves y el viernes cuando en el norte de Europa es el lunes? (no os da que pensar)
    ¿por qué los de la trianera y la macarena rivalizan, no son virgenes iguales de válidas’
    ¿por qué la gente dice que la macarena o la que sea es la “virgen más guapa” no es una representación en madera, un becerro dorado?
    ¿por qué mientras todo el mundo piensa que en andalucia son superreligiosos en la encuestas los andaluces son los que menos siguen todos los preceptos del vaticano: aborto, utilización del condón…?
    ¿por qué todas las apariciones marianas son siempre cerca de una fuente de agua, cerca de un árbol (en españa normalmente el olivo) o cerca de una cueva o en su defecto un betilo negro (a nadie le sorprende que la Motserrat sea negra)? Quién conteste bien se llevará tres premios: un gallifante, mi más sincera enhorabuena y una mejor comprensión de la cultura andaluza. Ahí esta, se abre la veda, sobre todo para el superinteligente bombitas que no ha dado nuiingún argumento.

  16. Por cierto no te pega nada ser tan radical y formar parte del sistema, vamos un “currito” mas. Te hacia masticando cables de alta tensión para bloquear el monopolio de endesa….

  17. bombas de odio Says:

    no tenemos mas cojones….ke currar para poder vivir…a lo mejor tu eres de esos estudiantes que viven con 30 años aun de sus padres con la cosa de estudiar y sabiendo ke despues te van a pedir experiencia…y vas a ser un parado mas, es asi?
    pero sabes ..no me acuerdo kien lo dijo pero las cosas son mas fáciles destruyéndolas desde dentro…
    PROFESIONAL, MUY PROFESIONAL…
    ES KE SON UNOS PROFESIONALES…
    no me acuerdo en ke pelicula…jjajjja

    (lo de destruir desde dentro no ma quedao mu bien, pero lo importante es…, bueno eso que me voy a trabajar con la cabeza gacha)

  18. lla mujer de bombas de odio Says:

    mas quisierais vosotros ser la mitad , de la mitad , de la mitad de lo buena pareja , lo buen amante y lo buen hombre en todos los aspectos que es mi esposo , por supuesto sin estar casado , pero viviendo ya 7 años juntos…
    pero bueno a mi tampoco me gusta la música esa del festival….jejje

  19. Querido Felpas de la ira, espero que quemes muchos coches muchos dioses y que te peines en el sentido contrario de las agujas del reloj, un saludo.
    Pd la película era Leon el Profesional?

  20. Tranquila señora, que a algunos si nos gusta pero no decimos tonterías como la antorcha humana que mora con usted. Espero que tenga el mismo fuego para todo y que no malgaste sus iras viendo fútbol y bebiendo cerveza jajajajaja

  21. ale perdona por no haberte saludado que me he cegado con nuestro invitado “flatulencias de fabes” y me pierdo.

  22. bombas de odio Says:

    yo no soy ningun pedacito de la semana santa,españa a dado papas? tu tas tomao la bombita de la que he hablao, no?
    pregunatale a cualquier testigo de jehova por las imagenes a ver que te dicen…por supuesto que son el becerro de oro , ke no dorado..eh!
    la s.s. no es ni mas ni menos que un sucio negocio en el ke un monton de ignorantes creen y que durante una semana se creen ser los mas fieles , mientras el resto del año se olvidan y se dedican a llevar una cruz en el pecho pero robando , algunos incluso matando…pero dios les perdona porke en esa semana han sido muy buenos, llevando el kpirote y andando descalzos…
    yo kiero hecharle una colilla a sus pies…ummm este trozo tambien es de un tema …PROFESIONAL!!!

  23. bombas de odio Says:

    DE CINE TAMPOCO ENTIENDES MUCHO…
    ES UNA ESPAÑOLA CON MANKIÑA CREO KE SE LLAMA EL ACTOR Y NO SE SI ES AIRBAG O ALGO ASI….NO AIRBAG NO…PERO ALGO ASI.
    LA CERVEZA SI KE ME GUSTA ES LO UNIKO DE ALCOHOL KE BEBO PERO…EL FUTBOL..NO GRACIAS AUN NO ESTOY TAN ALIENADO.
    MI ANTORCHA ES MUY ARDIENTE….JJAJJAJA

    DONDE ESTA ESA POLEMICA DE LOS PRESOS KE ME GUSTARIA VERLA …
    VIVA ANTE TODO Y GORA DESPUES!!

  24. Venga hombre que te tienes que ir a trabajar, que vas a llegar taaaarde. Y la semana que viene peor, como se va a poner el tráfico con todo el centro cortado. Es verdad hay que esclarecer las cuentas de la iglesia para que todos lo tengamos claro, y hay que ser bueno todo el año no solo en semana santa.
    Ya está bien de asesinatos selectivos en nombre del Gran Poder y sandalias obligatorias para los nazarenos.
    Estoy contigo Bombita, anda como el torero!!

  25. alejelhurtats Says:

    1) bombas de odio, intenta plantearte las preguntas que te he hecho.
    2) la película es Airbag
    3) Hola gran Ksawa
    4) Esposa de las bombas. Claro que será un gran amante pero no dejes que ese AMOR sea ocultado por tanto ODIO, y tened cuidado porque al final lo hace

    El odio no lleva a nada. No se puede CAMBIAR echando colillas eso es Fascismo porque aunque tus ideas son buenas no puedes obligar a los demas a pensar como tu, hay que convencerlos y el convencer el instruir el enseñar es cosa de la pedagogia y la pedagogia se debe hacer siempre con AMOR y no con sangre

  26. bombas de odio Says:

    BUENO A VER SI ESTO OS CONVENCE…
    ODIO BIEN DIRIGIDO , ES ODIO POSITIVO.
    gran frase

  27. “DE CINE TAMPOCO ENTIENDES MUCHO…
    ES UNA ESPAÑOLA CON MANKIÑA CREO KE SE LLAMA EL ACTOR Y NO SE SI ES AIRBAG O ALGO ASI….NO AIRBAG NO…PERO ALGO ASI.”

    menos mal que ale nos ilumina porque tus clases de cine son la polla…

  28. alejelhurtats Says:

    ODIO NUNCA ES POSITIVO

    lo importante no son las frases que suenen bien (sofismo, populismo) sino que el significado sea importante (racionalismo, constructivismo)

  29. me has dejado muerto, gran frase.
    Odio: (Del lat. odĭum).

    1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

    Que tiene eso de positivo? mecherito?

  30. bombas de odio Says:

    HACE MUCHO KE LA VI…PERO MIRATE TE TU!!! QUE HAS DICHO LEON EL PROFESIONAL…MANDA WEBOS!!!

  31. bombas de odio Says:

    HACE MUCHO KE LA VI…PERO MIRATE TU!!! QUE HAS DICHO LEON EL PROFESIONAL…MANDA WEBOS!!!

  32. Es verdad no me acordaba que tu eres la llama que ilumina las pobres conciencias con tu gran conocimiento y comprension Odio-positiva

  33. bombas de odio Says:

    DESEO EL MAL A LOS GRANDES EMPRESARIOS
    DESEO EL MAL A LOS GRANDES FINANCISTAS
    DESO EL MAL A TODOS LOS CAPILLITAS
    DESEO EL MAL ….EN FIN DESO MUCHO MAL , A TODOS LOS QUE NOS OPRIMEN
    TAMBIES ES UNA CANCION???9 JAJJJAJA

    CARAJOTE DEL LATIN CARAJUN DEL CIPOTEM JJAJJAJA

    DESEO EL MAL A TODOS LOS CLASISTAS Y ACOMODADOS FASCISTAS.

    KE RATITO MAS WENO ESTAMOS HECHANDO …JAJJAJA

  34. llegas tarde a trabajar “Artefactos explosivos provistos del artificio necesario para que estalle en el momento conveniente” de odio

  35. bombas de odio Says:

    NO ENTRO HASTA LAS 5 Y VIVO ENCIMA DEL NEGOCIO…OYE…Y TUS GRANDES ARGUMENTOS???? jejjjje ajajjaja

  36. Argumentos ya tienes, aún no he visto que respondas a lo que plantea ale
    Yo me divierto mas viéndote decir tonterías

  37. bombas de odio Says:

    si, si
    si lo ke ha formulado son polladas…que no tiene nada ke ver con la historia…ademas si la culpablede esta situacion han sido los que nos bautizaron por unas estupidas tradiciones y que no fuera por ellas seriamos un estado totalmente laico …anda apostata ya de una vez
    ke de esa forma seremos menos borregos en el rebaño.

  38. bombas de odio Says:

    bueno amigos, vais a ir al ANTICRISTOur????
    es que ya he metio mucha polemica que es lo que le faltaba al foro y al evento…
    hay que hablar que asi se entiende la gente….ejjejjjee y se promociona un evento…jjajjajejjeje

  39. bombas de odio Says:

    sin acritud…
    vuestro amigo gordogma…
    gracias por vuestro tiempo.

  40. yo creo que aunque tus intenciones son buenas, fallas en lo mismo que las religiones.
    A mi parecer, el ser humano está dotado de una gran inteligencia que algunas veces por su propia naturaleza se protege a si mismo, me explico:
    El hecho de que una raza como es el hombre disponga de una inteligencia tan superior al resto de los seres vivos hace que nos preguntemos como ha sido posible, y aquí es donde entra la cultura, no siempre se ha dispuesto del conocimiento de una forma generalizada como en los últimos 150 años. Eso quiere decir que el 90% de la población mundial no sabia hacer la O con un canuto, es mas ni sabían lo que era un canuto. Ello obliga al cerebro a imaginar de donde procedemos nosotros y todas las cosas aka religión.
    Hoy es muy diferente y la gente solo cree en lo que quiere y cuando quiere porque ya hay explicación científica y demostrativa de muchas cosas. Con lo cual la religión pasa a 2º plano, la semana santa estimado amigo no es mas que la repetición de los valores culturales en cada genereción y no un impulso ciegamente fervoroso. O tu vas a la feria porque tienes fé en sus valores originales, usease de una venta de ganado…….

  41. A ver señorita del odio.

    Parece q la nena pirómana ha entrado fuerte en el simposio con el único afan de dar por culo a los aquí presente con su exquísito léxico q, seguro estoy, sería la envidia de Garcilaso de la Vega.

    Me gusta la Semana Santa tan poco o menos q a ti pero en lugar de perder el tiempo proclamando a los cuatro gatos q te leemos lo mala q es la religión y lo capullo q son mis vecinos prefiero invertirlo en hacer planes para evitarla como irme por ejemplo a la playa. Veo además q tus argumentos son demoledores: quemar , llorar e insultar, digno no más alla de una niña de párvulos.

    Caes también en el borreguismo q tanto crticas de los jebis. Bien q no te gustan sus pintas, ni su rollo, ni de lo q hablan pero luego te vas con ellos al Anticristour a ver si te invitan a farlopa o a bombas de esas para maricones.

    Mi consejo wapa es q no te amargues, tampoco es para tanto. Intenta, este Domingo de Ramos, echarle un polvo a tu novio…ah no perdón! q sale en la borriquita.

    Gracias por tu inestimable aportación, necesitamos más imbéciles por aquí. Un beso wapa, eres un encanto.

  42. Tremendo fali, jajaja

  43. bombas de odio Says:

    gracias fali , me parecen mas inteligentes e interesantes los otros compis de antes…
    hago algo contra eso y es lo ke he puesto antes organizo el anticristour y canto en uno de ellos …pero la gracia ya la habia terminado…que era dar un poco de guerra en el foro.
    lo siento llegas muy tarde para que pierda el tiempo contigo.

  44. bombas de odio Says:

    ademas el domingo de gramo…jejje
    kiero ver a los orthodox

  45. bombas de odio Says:

    ke es un foro xenofobo…ufff!!! ya no escribo mas!!!
    ke chungo!!!

  46. por cierto no se si lo sabes pero bruce lee se curra a ironman
    https://elsimposio.wordpress.com/2009/03/27/bruce-lee-vs-ironman/

  47. bombas de odio Says:

    jejjej claro que si…bruce lee es el puto amo.
    en eso no vamos a discutir.

  48. bombas de odio Says:

    el webmaster hace trampas, no?…jejjejje

    bueno mandame un corrreo a gordogmaxxx@hotmail.com con 2 nombres y que soys de simposio y os pondremos en la entrada para entrar gratix…es en serio, gracias por difundir, un saludo.
    xGORDOGMAx

  49. No sólo eres antipático y no sé de qué coño vas,sino que además tienes faltas de ortografía,algo que no soporto.Vete con tu maravillosa novia a dar un paseo por el campo por favor…y revisa tu ortografía.
    Uf!me voy de aquí que se me contagia la falta de respeto…!!!

  50. bombas de odio Says:

    trankila profe…me puedes enseñar

  51. neopolita Says:

    Never … ever …. feed the troll.

  52. jajajajjajaa Gordo que cabrón eres….
    Estaba viendo todo en silencio, y pensaba para adentro, este es el torrontera fijo…
    Killossssss que es el Jorge de ex-Falso Dogma !!! Ya paso… respirad apagad las llamas ha encolerizado a la peña en un momento como buen cafre que ha sido siempre.
    Y pensar que te hicimos la portada de tu grupo “el cristo con la cruz nazi “….
    Mamoma!!! Viva HECATOMBE 2001
    https://elsimposio.wordpress.com/2009/02/05/intolerancia-hecatombe2001/
    Para el año que viene nos teneis que contratar.
    Nos vemos allí el Jueves!!

  53. a mi como si es el papa… vaya un por culo que ha dao

  54. EL papa no entraría en este post, seguramente…..

  55. Cherry Married Says:

    Señor bombita, que me quieres quemar??? uyyy!!!! que miedo!!!!
    Como veo que no tienes el respeto suficiente para hablar contigo sobre este tema, sólo puedo decirte que me meo en esa antorchita tuya con la que me quieres quemar. Amante del odio!!!!

  56. Lo del papa es un decir, es que vaya tela como ha entrao el colega…

  57. Nachoooo eres un friki¡¡¡¡
    Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

    Cada día nos soprendes con una cosa nueva¡¡¡

  58. alejelhurtats Says:

    ACABADAS LAS DISCUSIONES???
    ninguno se planteó nada?
    Solo deciros que es ´mucho más preocupante que AGUIRRE está cediendo CEPIs (Centros de atención al inmigrante) a los Legionarios de Cristo (que están hasta investigados por el Vaticano) que nuestra semana santa.
    Dixit

  59. La verdad es que no sabía eso Ale,qué fuerte!!!esa tía es una zorra que está enferma….desde luego es preocupante que una enferma gobierne a la Comunidad de Madrid….

  60. bombas de odio Says:

    alejel eso si ke es una mierda buena , esa tia esta zumbada del todo…vamos a kemarla!!!! jajjajaj fuego a la aguirre!!!
    hombre hecatombe 2001 , el año ke viene contamos con vosotros fijo…un saludo y portadon ke nos hiciste…ya lo creo!!!

  61. Sinceramente a la Aguirre si la quemaba…junto a Aznar y Zaplana y JavierArenas, Ratzinger, Cesar Vidal, J. los Santos, El gobierno Israeli…
    Pero destruiiamos el planeta con los humos tóxicos de sus pputridos y enfermizos cadaveres.
    Mejor descuartizarlos, AMBIENTE CADAVER!!!!!

  62. te superas luca, jajajaja buenísimo el nota con voz de monstro y cantando con el bater bajo el brazo jajajajaja

  63. bombas de odio Says:

    joder rafa, ahora acabo de ver el vídeo …ufff!!! acojonante lo he flipao!!
    ademas vas a flipar pero en una de las imágenes que pusiste de almeria sale la casa en la que he estado viviendo estos últimos 3 años…increíble!!! aunque prefiero vivir en Sevilla.

  64. me como el odio y lo escupo Says:

    ostia tio que guapo no… tu keli en un vídeo tio!! lo podrás contar a tus colegas, eh???
    PD: me uno a quemar a la aguirre, pero siempre y cuando antes le disequemos escrupulosamente la piel a tiras mientras la mantenemos consciente y con vida… a la vez que todos esos inmigrantes le escupen encima y se mean en su puta cara

  65. Bombona de resquemor Says:

    Menuda panda de gays…

  66. Mendieta Says:

    Mojonessssss calientessssss

  67. mojonaaaaaaaas boñigaaaaaaaaa!!!

  68. Mendieta Says:

    Caca frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, peste equina

Responder

