te da alas?


red-bull2

Hoy me ha llegado este correo de una amiga, que a su vez tiene otra que trabaja en un hospital. Me gustaría saber cuál es vuestra opinión, ella manda cosas muy interesantes siempre sobre salud y esas cosas y cuando he visto esto, me ha llamado bastante la atención.
Cito textual:
RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a
nivel mundial con su eslogan:
” Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración
y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL,
la bebida energética del milenio..”

Fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en ‘coma de estrés’ y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES:

FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctail de muerte,debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE’ (químico altamente peligroso) el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como droga alucinógena que
calmaba el estrés de la guerra.

Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue
descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron.
Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes:GLUCURONOLACTONE , catalogado médicamente como un estimulante.

Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una ‘Bomba Mortal’ que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5. El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSION:
Es una bebida que debería prohibirse en México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Perú, Chile y otros paises del Caribe y latinoamérica, como ya está despertando otras naciones europeas, pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.
INFORME del. D. KHALET GEBARA, MD, UCLA University.

¿será esto verdad? desde luego yo estoy salvada porque su sabor a jarabe no me gusta nada, pero…¿y la gente que la toma?
Quiero vuestras opiniones¡¡

12 comentarios to “te da alas?”

  1. ricardo Says:

    Marchando un whisky con redbull.

  2. Creo que como todo… en la mesura esta la virtud.
    No va a pasar nada si no abusas de eso.

    Dicen que la Coca es mas peligrosa….los porros…etc..

  3. los porros peligrosos? anda ya hombre¡¡

  4. Ricardo! Says:

    María, deja los porros y prueba el redbull con vodka.

  5. UFF QUE ASCO, NO TE SABE A JARABE?? ES PURA MEDICINA

  6. Ricardo! Says:

    Vodka caramelizado con redbull rematado con nata montada y canelita.
    Mano de santo.

  7. jajaa que fatiga

  8. Cherry Married Says:

    Es una droga legal, Maria, yo lo tomaba cuando trabajaba en las discotecas, lo tomaba sólo y te puedo decir que es una bomba de relojeria porque cuando me pasaba el corazón parecia que se te salia por la boca, es una situación muy angustiosa. Paso de redbull, un buen café es mucho mejor y más gustoso.

  9. Alhongo Says:

    jajjajajajajaa!! os defino los efectos del alcohol y las drogas puras que se consumen de forma habitual entre la juventud mundial??? os cuento los efectos de la cafeína?? todo eso sin contar el corte de la droga con… TODO lo que se les ocurra?? nos metemos tanta mierda que si de verdad fuéramos conscientes de ello, podríamos morir del ataque de pánico… y no hablo de la polución, tóxicos alimenticios, etc, etc.
    Vivimos en un mundo tóxico… pero bueno, no creo estar descubriendo nada nuevo…
    PD: ponme otro red bull con vodka a mi también!! jejeje… que asco colega…

  10. Sergio Says:

    Lego, ¿Cuando trabajabas en las discotecas??
    no salgo de mi asombro…cada día algo más.

  11. Ostia vale,,, que eres el cabeso…

  12. Mendieta Says:

    Sergio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: