Qué no daría yo….


Hola de nuevo!!!

No quería dejar que acabara la Semana sin regalaros estas maravillosísimas Bulerías….

Con todo mi cariño:

LA MÁS GRANDE!!!

Besos y buen fin de semana a tod@s!!!

9 comentarios to “Qué no daría yo….”

  1. lur!! las categoriasssss argggg me ahogoooo!!!!!! jajajajajajajaj

  2. lourdesdpo Says:

    Ya ya me he dado cuenta Curro!!!que coraje!!!se puede rectificar??ay coño!!

  3. lourdesdpo Says:

    Ya está….

  4. Grandioso Lourdes!!, no esperaba menos de ti!!

  5. lourdesdpo Says:

    jeje!Has visto que cosa más bonita??sabía que te gustaría!

  6. Bien bien… ya tenemos el departamento de folcklore Español en el Simposio.
    Creo que nos cruzaremos con el flamenco puro que hasta ahora me he dedicado ha postear.
    Vaamos!!

  7. me encanta Lourdes, esta mujer cuando canta flamenco es cosa aparte…. qué maravilla

  8. peregrino Says:

    Enorme esta bulería.

  9. También sabía que te gustaría a tí Rinitis!!

Responder

