El verbo (mentir) se hizo carne…


Una gran serie ha atravesado mi inocencia happy hippie que sólo buscaba personajes que vuelan y dominan el espacio tiempo, que quería guiones fantásticos donde una isla cambia de lugar y de tiempo… y todo eso se perdió (sobre todo ante el último capítulo bodrio de Heroes). Y cuando eso pasa lo más oscuro de cada ser emerge como el Octubre Rojo…

Damages

He de confesar que no he querido comenzar la segunda temporada debido a como me ha tenido arrancado el corazón durante una semana (tiempo en el que me he ventilado la primera).  Pero hay que postear cómo ya no hace falta un guión o una ambientación, sólo con contratar buenos actores y confiar en otros pueden dar una maravilla de serie.

Como no hace falta guión, tampoco hace falta que os cuente de que va. Sólo: Glen Close y Ted Danson. Sí Ted Danson, el guaperillas de Cheers que parecía haber muerto entre anuncios de después de las 24:00, es un crack, y Glen, mi Glenny… (ganadora de un Emmy y un Globo de Oro por esta serie) cómo puedes ser tan maaaala. Y es que en esta serie no existe el Bien y el Mal, no hay clichés, no puede haber previsiones porque, como en la vida misma, todos tienen sus caras (y no dos sino mil) y de eso va la serie… la abogada modelo que se corrompe, el odio después de años y años que corroe las almas, el hijodeputa que tiene valores… y unas actuaciones para quitarse el sombrero… (ah! por cierto los secundarios no se quedan atrás, si no fijarse en el abogado de Forbisher que el Hunter en Heroes, qué dos registros! se llama Zeljko Ivanek)

Aquí os dejo un pequeño trailer

y una pequeña muestra de Ted Danson

Una respuesta to “El verbo (mentir) se hizo carne…”

  1. Personalmente las series US Lawyers me repatean hasta el infinito en forma agujero negro confinado en bucle espacio-temporal. Pero te voy a hacer caso y le voy a dar un tiento, ya te contaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: