Vetusta Morla


Vetusta Morla, tocaron el pasado viernes en la Sala Q (Sevilla).

Aquí os dejo ‘La Marea’, en los conciertos de Radio 3.

Autoeditaron su primer disco, te lo puedes descargar gratuitamente aquí.

15 comentarios to “Vetusta Morla”

  1. Ei!, yo los había escuchado ya y aunq

  2. Ei!, yo los había escuchado ya y aunque al principio no me hicieron mucha gracia, hay que darles su tiempo…

  3. Mendieta Says:

    Son unos mojones de poperos deprimentes… su tiempose ha acabado!

  4. Mendieta Says:

    Son unos mojones de poperos deprimentes… su tiempo se ha acabado!

  5. luismi Says:

    Parejita…qué os pasa??repitiendo comentarios?jajja!!

  6. luismi Says:

    Soy Lur

  7. yo los ponia a trabajar en la mina as tos

  8. Totalmente, pico y pala, que asco mas grande…
    refelejo de una decadencia y debilidad extrema…
    Lo siento pero me parece asombroso que esta gente ande dando conciertos y ganando pasta con esto.

  9. los gorgoritos del colega son vergonzosos…

  10. Mendieta Says:

    Cacotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa podridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, epooooooooooooooooooooo.

    La patataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. luismi Says:

    Que pasa?? Que aqui para dar conciertos (y ser guay por ello) te tienes que llamar bombas de odio y hacer el burraco en lo alto del escenario?? No lo entiendo…..
    A mi me gustan Javi…..Gracias!!

  12. lo del bombas es patético pero lo de esta gente….. Pero si en vez de cagar hacen popo!!!!! Vetusta Morsa!!!!

  13. Luismi eres maricón???
    Que ignorancia por dios…
    Ademas que sepas que te pareces a Chano Lobato.jajajjaa

  14. luismi Says:

    Y tú a la Paquera…😉

  15. Rafaello Says:

    Luismi, cabeza enorme y ojos juntos…

Responder

