una foto entre un millón.-


una-foto-entre-un-millon

10 comentarios to “una foto entre un millón.-”

  1. Wapissima maricuchi.
    Pon bien las categorías porfa😉

  2. mmmm, pero qué le pasa a la que he puesto?¿? bueeeeeeeno, cuando esté en casa la cambio.

  3. 🙂 que tonteria!!! jajajaj aun beso!

  4. Foto Buen Rollo!!!

  5. jajaj ¿lo estas diciendo en serio mari? jajaja no me lo puedo creer jajajajaj

  6. el que???
    es que no entiendo porque no te gusta esa categoría…

  7. jajaja, no es que no me guste, es que esa categoría es para cuando no se categoríza. No se si me explico, en el caso de tu foto, pues podrías haber marcado Fotografía, Amigos, Poesía, Tonteridas y luego etiquetarla con lo que tu quieras “fotógrafo con mucha suerte”, “para mis amores/amigos”, “la vida nos sonríe” “pájaro que vuela aunque se ria va a la cazuela”…. no sé lo que tu quieras, Pero es curioso como nadie categoríza y al publicar directamente la que salta por defecto es “No sé Categorizar, ayúdenme a no ser un inutil”.
    Y si te digo la verdad creo que prácticamente para ningún articulo esa categoría pueda reflejar lo que el susodicho artículo contiene o refleje la temática del mismo.
    Otra cosa si te digo wapetona, si tanto te gusta úsala cuanto gustes, no estará bien pero al menos es divertido saber que tu la eliges premeditadamente y no porque se te haya olvidado categorizar, besitos😉

  8. Bueno cuando dije que nadie categoriza me refería a cuando a alguien se le olvida. Porque la mayoría lo hace

  9. Te noto hoy un poco estresada mary, te encuentras bien?

  10. Rafaello Says:

    jajajajja Maria, eres la ostia!!

    Curro yo no entiendo porque no te gusta esa categoría…jajajja

Responder

