::TERROR e inmunidad::


La verdad es que esto es espeluznante…

Esto todavia me indigna más, sin estar borracho, hablado con educación y sentado en un banco en una plaza pública en la noche tomado un cubata nos multan, insultan y chulean, y a esta peña con lo que llevan ni caso….  es increíble.

Justicia por favor.

7 comentarios to “::TERROR e inmunidad::”

  1. Que descaro colega!

  2. Luismi Says:

    Lo vi ayer….flipante!! EL colega al final se raya con los reportero y estan a punto de sacar la pipa…….por mi hija que te pego un tiro en la pierna!!!
    Que miedo dios!!

  3. Ricardo! Says:

    Deja a la chavalería que se divierta, Rafaé. Toda la semana puteados, llega el fin de semana y hay que darle gustito al cuerpo.

    Por cierto, la línea editorial de Callejeros es repugnante, por amarillista y sensacionalista. El montaje canta muchísimo, sobre todo al final. Lo que habrán suprimido en la edición…

    Magníficos los dos personajes, eso sí.

  4. Así es la ley de mierda que tenemos, está hecha para delinquir y sino esperemos a ver cuánto tiempo está en la cárcel (por poner un ejemplo) el niñato asesino de Marta del Castillo.
    Es indignante

  5. Estoy deacuerdo contigo ricard. Anarquia total, pero para todos!! no para ellos solamente.
    Quiero beber cubatas en la calle!!!!!!!
    Quiero hacerme fotosen las puertas de las comisarias!!!!

  6. qué asco de canis, los odio

  7. Qué razón llevas.

    Precisamente creo que ese es el problema. El ser cívico. Si nos ponemos 200 piercings en la cara, una cadena de moto en la mano, y un chándal, igual ni se nos acercan.

    Nunca me gustó Callejeros, por lo que arriba se comenta.

    Saludos

Responder

