Cyndi Lauper – Girls just want to have fun.


Larga vida a los ochenta.

Buenos días, abrazos.

18 comentarios to “Cyndi Lauper – Girls just want to have fun.”

  1. Ricardo! Says:

    La Lauper se metía chutes de helio antes de cada concierto. En el próximo karaoke hay que agenciarse una bombonita.

  2. angie Says:

    Muy grande!!!!

    Hace poco puse la de los Goonies, que también tiene tela!!!

  3. A Emilio el bueno no le hace falta helio, jijijij

  4. angie Says:

    Jajaja

  5. Sii Angie yo la vi, por cierto, estas mu reguapa con el pelado, que esta mañana con las prisas no me ha dado tiempo de decirte nada, ha sido un cambio radical, pero te sienta de maravilla.
    besiñosss

  6. angie Says:

    Gracias, Mariquilla!!!

  7. angie Says:

    Por cierto, tengo que hablar contigo!!!

  8. mmmm sobre qué se trata???

  9. angie Says:

    (Respecto a algo de lo que hablamos hace un tiempo, luego te llamo).

  10. (no sé de qué me hablas, pero sisisi por favor, tengo que saberlo cuanto antes)

  11. Me encanta esta canción y la versión de Russian red tbn!

    saludos!

  12. Gallinas!!!!!!!!

  13. Co, co, co, co, co

  14. Javi tu también¡¡¡¡ NOOOOOOOOO

  15. Cocoricooooooooooooo!!!!!
    El corral!!!!

  16. peregrino Says:

    Alpiste!

  17. “LA voz de Cyndi corresponde a la de una soprano su nota más baja ha sido Fa 3 y su nota más alta Do 7″……Esa Wipidedia ahí!

Responder

