Pescaíto Solidario.


Buenos días a tod@s!!!

Este año,estoy haciendo una campaña de RR.PP a una ONG desconocida aún en Sevilla,CHASKAWASY, que se dedica a darle un hogar y educación a niños discapacitados de Perú.

Como sabéis algun@s,el lunes 27 de Abril es el lunes del “pescaíto” y uno de los Eventos que he organizado es un “Pescaíto Solidario”.Por 20 euros por persona,tenemos rebujito,cerveza y pescaíto frito,¿dónde?en la Cervecería Marina,justo enfrente de la portada para ver el “Alumbrao”.Me parece que el precio está muy bien,teniendo en cuenta que tenemos un sitio dónde ir ese día,y que cada jarra de rebujito en las casetas la cobran a 9 euros…creo que es un plan guay,de paso ayudamos a los niños,y también de paso me ayudáis a mí con mis eventos….

Decidme quiénes venís y esta semana voy donde estéis a llevaros la entrada.

Muchas gracias por anticipado a tod@s!!!!doc-copia-2

Nos vemos allí!!!!

14 comentarios to “Pescaíto Solidario.”

  1. Como ya te he dicho en persona..cuenta conmigo!!.
    Hace falta darte el dinero antes o algo?, ya me cuentas.
    Besos

  2. Ricardo! Says:

    Apunta a Ricardo de Barquín y Molero Ruiz-Rodríguez, querida.

  3. lourdesdpo Says:

    Gracias!lo suyo es que me déis el dinero antes para que ya os despreocupéis y llegueis con vuestra entradita.Os llamo mañana para concretar!!

    Sigan apuntándose!!

  4. Me apunto Lourdísima! Por los Machu-Pichu!!!

  5. Lista de coleguitas de los Machu-pichu:

    1. Lour de Caldea.
    2. Wilfri
    3. Ricardo el wena gen
    4. Fali el amigo de los niños.
    5.

  6. lourdesdpo Says:

    1. Lour de Caldea.
    2. Wilfri
    3. Ricardo el wena gen
    4. Fali el amigo de los niños.
    5.Inma la dulce!

  7. Ok, quedamos en eso pues!, nos vemos esta semana y te doy perras.

  8. angie Says:

    Querida tonadillera:
    Te comunico que con todo el pesar de mi corazón no voy a poder estar presente en tu pescaíto, puesto que, como bien sabes, el bello y yo estaremos invocando espíritus cerca del Coliseo. No obstante, no te preocupes que tanto Inma como tú volveréis a recibir una preciosa fotografía vía mms.

    Besitos.

  9. lourdesdpo Says:

    jajajaja!!!
    Ya me había acordado que estaréis en la Bella Roma!Tb nosotros enviaremos fotos feriantes pa que vayáis preparando los bodys!!!

  10. angie Says:

    Jejeje, de hecho, el martes nos vamos a comer al Real, no???

  11. angie Says:

    Por cierto, no sabía yo que Rumanía estaba hermanada con Perú.

  12. Sé que soy una pesada con el temita,pero estoy haciendo ronda de llamadas para que me vayáis confirmando.Porfi, aquél que quiera venir y no lo llame yo porque no tenga su tfn o no me dé tiempo,ruego me lo confirme por aquí….
    No quiero que el lunes me aparezca un gran grupo de gente de imprevisto ya que puedo tener problemas con el del Bar,al que le tengo que dar un nº de personas aproximado.
    Gracias a todos!

  13. Jejeje…Ni tampoco yo q a Willow le gustase la mozarella y el peperonni!!

    Cuidado con el penne arrabiata!!

  14. Mendieta Says:

    OK peña, see you in the supportive pescaito. (así ya he cumplido con la dichosa feria)

Responder

