Cumpleaños


yeah

Chicxs, este sábado al mediodía estáis invitadxs a unas cervezas y a paella, con motivo de mi 30 (XXX) cumpleaños. Casi ná.

El sitio, el Huerto del Rey Moro, en la calle Enladrillada. Para que os orientéis, es al lado de casa de los padres de Nacho, entre San Román, el Pelícano y la calle Sol. La hora, a partir de las 2. Sol, cerveza, campo. Y después tiramos para el Alamillo.

Vodpod videos no longer available.

26 comentarios to “Cumpleaños”

  1. angie Says:

    Felicidades de nuevo Ricky !!!!!!!

    Me alegro de que la treintena no te quite las ganas de seguir siendo un cabroncete en toda regla !!!!

  2. angie Says:

    Por cierto, eso de los puños de la camisa (incluidos gemelos) sobre el brazo desnudo no tiene parangón. Muacccc.

  3. Bienvenido a la treintena… ahora empieza la cosa a ser más difícil jejejeje..

  4. FELICIDADES!!! siento no haber podido acudir, no obstante nos debemos el festejo.
    PD dejate de paellas que ya no te queda el bikini como antes…;)

  5. ricardo Says:

    Es este sábado, Curro, aunque el día día fué el lunes 20.
    Vente en bikini, ese que sabes que me encanta!

  6. Allí estaré ricardo, aunque me duela no poder asistir a la despedida de leo y el cumpleaños del gran Varelax!!
    Llego por la tarde así que me llevaré un litrillo y mi hombro lisiado!

  7. klamery Says:

    Felicidades atrasadas Ricarda, espero que la líes como la ocasión lo merece, me gustaría estar por allí para trotar feliz por los campitos alamilleros por tu aniversario, en su lugar estaré todo lo ciega que mi sano hígado me permita con mi comando madrileño de mis entretelas-Yao, en la latina se liga más y somos tod@s más modern@s, ya te vale😛, a ver cuando te dejas caer por el centro ;)-, mi señor gabacho y todos los emocionaos latineros del mundo mundial.
    Un beso personajes🙂

  8. cardo999 Says:

    Ai mi Leona que voy a tener que coger un avión, un barco, un autobus y un metro para poder verte. Cagüen dios.

    Yao is always welcome.

    ¿Y el resto? Quiero confirmaciones: migue y angi en Roma, inma si, pero ¿y luismi-lourdes-isa-juanito-javign-mari-chelo-maríamo-javicerezo-rafa-curro…?

    • luismi Says:

      Yo casi seguro que me paso con Lour, asi que cuenta con nosotros….Felicidades molesta-alzacuellos!!!

      PD: Los de la foto que son tus padres el dia que te engendraron???

  9. Rafaello esta en MAdrid. Pero te acompaño siempre.
    Enhorabuena por llegar a cumplir 30 años!!

  10. isabella Says:

    Felicidades grandes brother!!

  11. isabella Says:

    Intentaré estar allí y tirarte de la orejilla, pero where?

  12. Ricardo yo tengo que cambiar tu aniversario por un bautizo, fijate tu que divertido. es mi primo que se le ha ocurrido la brillante idea de bautizar a su hija el mismo día de tu cumpleaños. De todas maneras a ver si puedo hacer una escapaita, no? ¿a que hora es la gran celebracion??
    ricardillo yo al menos este finde te tengo que ver sea o no el dia del cumpleaños, vale?
    un besito mu grande y ya sabes que te mando mis mejores deseos para esta tan bonita edad y las que vengan(oishhh que chik ha quedado esto, ¿tu te has dado cuenta?) te recuerdo que me debes ya no sé cuantas cervezas.
    besosss

  13. Felicidades Ricky, me apunto!

    Te regalo estos versos:

    Qué lindos pepinos han florecido en el huerto
    emir de costras y flautas, rebelde da nacimento
    Entre paellas, birras y demás suculentos brebajes
    el Sirena tiene el gusto de brindarte este homenaje
    El ejército te arrancó a tu novio desde que eras niño
    no te hagas el remolón, sabemos que era el Pahiño

    Jajajaja…la envidia del Arcipreste de Hita.

    Un beso.

  14. yo no puedo querido primo, tengo que hacer honor a mi nombre y currar, no obstante las tenemos pendientes

  15. Y ESTO DE RESPONDER QUE ES AHORA??

  16. jajaja!!!sí Cardo…dilo,son tus padres en aquel viaje que hicieron allá por el 78…Ese día había fiesta en el club y tu madre decidió ir de conejita…después de varios mojitos y caipis,el graciosete de tu padre se colocó las orejas de conejita de la mamá en potencia….
    Esa noche…un pequeño feto fue engendrado…
    Hoy,el fetito, celebra su treintena rodeado de amiguitos ppor los parajes hippys de la sevillanía…
    AY DIOS!las vueltas que da la vida….
    Te llevo el sábado la entrada al pescaíto no?;-)

  17. Alhongo Says:

    felicidades ricardo, yo el domingo también mantendré mi cuerpo físico por el centro peninsular, ya que el lunes pondré tierra de por medio y me largaré a tosta rica, donde me espera el archiconocido faster, jeje… pero me alegra esta celebración que has preparado y siento de veras no acudir a ella, pasadlo bien hijosputa!!

  18. Oye,llevaré las entradas de mi pescaíto…por favor,llévenme el dinero!!!Ricardo qué disgustá me tienes….

  19. ¿qué te ha hechoo a tiii?? ¿¿¿Ricardo que le has hecho a Lourdes???no será por lo del cordero ecológico, ¿no?

  20. cardo999 Says:

    Os quiero a todos, y espero que al menos traigais tarta:

  21. angie Says:

    Como una chota.

  22. Isabella Says:

    A mi me gusta esto de responder. Así nos quitamos de lios. Un bien por el que lo haya hecho!!

Responder

