Truco o realidad??


A ver que os parece……

up_and_down_c

14 comentarios to “Truco o realidad??”

  1. Me lo explica alguien?la última imagen qué es?un reflejo??

  2. ?? tengo resaca…no por favor…

  3. Isabella Says:

    Parecen dos higos pululando, o dos brevas según se mire🙂

  4. sisi Isa yo he pensado lo mismo,jajaaj

  5. Vuestras explicaciones me dejan flipada…..

  6. Lourdes perdónanos que hoy es viernes

  7. Como veo que no podéis dormir pensando en esto, desvelo la verdad: son las dos cosas, es truco y realidad, se trata de un globo cuya bolsa tiene forma de globo al revés la canasta está situada bajo la parte ancha y lo que asoma en la parte superior es la misma bolsa pero pintada y con forma de canasta para que de la sensación de estar boca abajo.
    Curiosidad: Este globo siempre vuela con su compañero de diseño “normal” ya que por su diseño el piloto no puede ver con normalidad y necesita que el segundo globo le guíe continuamente sobretodo durante el aterrizaje.

  8. Justo lo que yo pensaba!jajaj!

  9. Curro, en el minuto 1:06 se ve un fogonazo saliendo de la canasta del globo invertido. Eso como se explica???

  10. En el minuto 1:22 se repite el fogonazo, creo que es todo un montaje digital.

  11. Es verdad!
    Estafa!!!

  12. si algo raro se ve pero eso de fogonazo no tiene nada, parece que lo han retocao, pero es real.
    lo que si es de pega son los fogonazos compañeros

  13. Estafaaa!!!
    Enseñnos la fuente de esto!!

Responder

