::MEGADETH:.:Documental:.


Si el heavy metal son cañones disparando…Megadeth es Napalm.

El documental que siempre quisimos ver, lo que sabíamos por rumores, lo que se comentaba y nadie vio, ahora lo tenemos todo, la autentica historia de Megadeth siempre vinculada a Metallica, las peleas, la muerte de Mustaine, las drogas, los temas, maravilloso documental de un ser muy peculiar que ha llevado solo las riendas de su estilo creando un hito en el mundo del metal.

Subidón de eléctrico odio que nos ha hecho enloquecer tantas veces…

met_oldpic1

Os lo recomiendo, son 12 partes y están todas en la lista de reproducción del la página adjunta de you  tube.

Go trash fucking bastards!!

13 comentarios to “::MEGADETH:.:Documental:.”

  1. angie Says:

    Dave Mustaine la ha espichado???

  2. nono… pero tuvo una muerte clínica y lo revivieron con electroshok, es un enviado de los extraterrestres.
    En serio tenéis que ver el video, como se pasaban los colegas, no tenemos de que preocuparnos podemos seguir la fiesta si escuchamos megadeth!!

  3. ¿entonces por que hablas de su muerte?
    Rafa no lies eh¡¡

  4. Porque murió joder, ver el documental y lo entendereis!!

  5. Rafa esa resaca no te está sentando nada bien, de todas maneras cuando esté en casa lo miraré porque no entiendo nada.
    Es budista o algo?

  6. Raffologia absoluta. Says:

    Sabes lo de ese tio, un tal Jesucristo…
    Pues lo mismo le paso a este hombre.😉

  7. jajajajajaajjajaaja es una ciudad

  8. ricardo Says:

    La foto es de los primeros Metallica: Burton, Ulrich, Hetfield y Mustaine, antes de que lo largasen y metiesen al puto magnífico Hammett.

    Y Mustaine no ha muerto, por cierto.

  9. Mustaine murió y resucitó.
    Listo.

  10. “Durante la gira de “Countdown to Extintion” tuve una sobredosis y morí. Me llevaron a emergencias y llamaron a mi mujer para decirle: “Su marido acaba de morir. No se moleste en venir al hospital.” Y Dios me devolvió la vida. Estuve muerto un largo rato, si tienes en cuenta que tuvieron tiempo de buscar el teléfono de mi esposa, llamarla y darle la noticia. Un empleado del hospital me dijo: “Hermano, estabas muerto en la mesa.” Y yo le respondí: “Estas tratando de asustarme, corta el rollo y vuelve a tu trabajo”, e inmediatamente volví a drogarme. No me creí nada de esa historia. Seguí tomando drogas y emborrachándome. Hasta que un día, mientras iba en el coche, hablé con mi esposa del asunto. Me dijo que cuando la llamaron del hospital y le dijeron que estaba muerto había pensado en que iba a pasar el resto de su vida sola. Entonces fue cuando los engranajes de mi cabeza frenaron en seco y comprendí que sí, que había sido verdad. Yo no ví ninguna luz blanca, ningún túnel; en todo caso, si había un túnel estaba tan drogado que ni cuenta me dí. No voy a decir que no está bien tomar alcohol o drogas, no voy a dar un sermón; en todo caso no está bien para mi, sencillamente porque cuando empiezo no puedo frenar”.

  11. ricardo Says:

    Mongolo.

Responder

