::London:: “Returning to The City”::


Tras algunos años he vuelto a la gran ciudad, mucho he cambiado desde entonces cuando puse los pies en aquella enorme isla por primera vez con algunos de mis mejores amigos, pero la ciudad sigue siendo la misma, limpia, grande, casi insultantemente coqueta y orgullosa, monumental y eso si… muy cara.

A la vuelta a Madrid sigue notándose esa capa de dejadez que diferencia a las demás ciudades de la City, esa desconfianza a la española que solo mira para uno mismo dando ese cariz grisáceo tan peculiar a los países pobres de espíritu como el nuestro.

Hasta los SexPistols firman sobre la bandera inglesa… solo con eso es suficiente.

Este viaje me ha dado la libertad y el tiempo para hacer algunas fotos con cariño que a continuación os muestro para el vuestro deleite y el de vuestr@s amantes e hijos.

 

eaglelondon   picadilly

 reina 2  raffocamiseta

22 comentarios to “::London:: “Returning to The City”::”

  1. angie Says:

    Muy bonitas Rafa. Gran ciudad, merecedora de, al menos, una visita al año.

  2. angie Says:

    A ver si subo algunas de las hechas en Roma.

  3. Por supuesto me he comprado unas camisetas increíbles…
    http://www.shiroineko.com/catalogue.html
    Esta es la marca…flipar, es la caña aunque ahora parezcan horteras llamativas etc… como siempre dentro de 1 año las llevara todo el mundo.

  4. tengo dudas sobre la autoría de estas fotos don rafael

  5. Aii Rafa!!!, a mí la que más me gusta es la de la mujer sentada…y creo vislumbrar una firma al pie por lo que no sé si es tuya!!!.
    Sin duda, ciudad exquisita y para volver siempre.

  6. si claro, es mi firma…jajajaja!!
    Me alagan enormemente esas dudas!! Gracias!

  7. Ya podéis ampliar las otras, estaban mal subidas…

  8. Pues perdón!!, y me reitero..me encanta la foto de Picadilly!!

  9. Esta guapi el rollo uderground, pero a nivel fotográfico y técnico la de la Catedral de Snt Paul es mas completa.
    Por cierto, que guapa es pa puñetera Catedral.

  10. Por favor!!!!!la pantalla de mi ordenador se ha puesto blanca!!!!!!apago y vuelvo a encender y nada…alguien puede ayudarme?????S.O.S

  11. Rafaello Says:

    foro de informática en otro lugar porfavor…

  12. Me gustan muchos las fotos.
    Un abrazo killo.

  13. isabella Says:

    Muy bonitas lukas. La de las tipas me gusta mucho, pero imagino que está algo retocada en los grises exteriores. Te voy a mandar mi mejor foto de London, a ver si te gusta. La de la santa muerte me da un poco de mal rollo, ya que después de ver el otro día el reportaje de Jon Sistiaga sobre México y los narcos…BUFF se te queda el cuerpo a lo loko.

  14. no es la santa muerte isabelita.
    La santa muerte lleva sotana capucha y guadaña.
    El rollo de las calaveras en MExico es festivo y folklorico.

Responder

