Tributo a Antonio Vega


Según me acaba de decir Angie, se ha muerto Antonio Vega, un hombre que personalmente me encanta. Así que nada, os dedico una de esas canciones que a mí me pone la piel de gallina.
Disfrútenlo!

38 comentarios to “Tributo a Antonio Vega”

  1. Qué casualidad!!iba a ponerlo ahora mismo yo tambien….!!estoy super apenada…DESCANSE EN PAZ.

  2. ayy lourdes que propia es… “super” apenada jijiji
    Inma ¿¿de qué se ha muerto???

  3. http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vega
    coño en la wikipedia hablan del día de hoy en pasado. Si es que son más listos…

  4. Nolotil Says:

    he dejado un comentario en el post de angie de la lupe. Marre siempre ahí cumpliendo con los momentos importantes, dejo un enlace http://www.youtube.com/watch?v=Q8Yt2WqtY1I.

  5. isabella Says:

    Una pena.

  6. Ya sabes que soy una rapidilla Manolito!!, ahora veo el tuyo.
    PD: Manda un mail a Javi para que te active y poder subir cosas.

  7. matarme por favó, dijo una oveja en escocia

  8. Mendieta Says:

    Grande Curro.

    Esta muerte es oficial? O es igual que la muerte de Steve Urkel?

    Vemosssssssssssssssss

  9. Antonio Vega, uno de los jefes de la auténtica edad de oro del pop español.
    Sólo quedan 2.

  10. BAZOFIA CURRO? BAZOFIA AHORA PERO ANTES NO.

    • Bazofia antes y ahora. Moñiga de vaca con flequillo, souvenirs y artículos de coña, mojon del 15.
      Lo que mas me gusta es que lo que te venden en este país es tan pésimo que han hecho buenos a tos estos

  11. Pa gustos los colores Currito!, a mí personalmente me gusta mucho Antonio Vega.

  12. isabella Says:

    Inma tiene razón Curro, te puede gustar o no, para gusto los colores. A mi también me gusta Nacha Pop y Antonio Vega. No me gusta Soraya… eso sí que lo encuentro un producto, como diría Risto MEJODE. Y fijate por donde, representa la música española en Europa: tocate los WEVOS!! Porque resulta que la música que aquí escuchamos es la que generan esos productitos mediocres.

  13. isabella Says:

    Por cierto Luisbi: cómo dirías: ¿Aniónico surfactante o tensoactivo?

    • luismi Says:

      Isa, surfactante y tensioactivo es lo mismo, los tensioactivos( o surfactantes) pueden ser iónicos o no iónicos. Dentro de los iónicos existen los aniónicos(tienen carga negativa….que creo que es al que te refieres) ,catiónicos (carga positiva) y anfóteros(la carga depende del medio donde se encuentren).
      Por todo esto yo diría SURFACTANTE ANIÓNICO(más completo que tensioactivo) y no al revés(eso en inglés).
      Para los que no sepan lo que es un tensioactivo, es la especie química activa en jabones y demas…..
      Para más información preguntale al Nando(el niño Persan) o al Curro(Alias Bombas esfervescentes)

  14. Ricardo! Says:

    Antonio Vega máximo respeto.
    Dejar las drogas y morirse de cáncer, manda huevos.

    La música mata.

  15. pestiño en bote, si me habláis de música en español Radio Futura sería un buen ejemplo de Música……
    Matarme por favó, dijo una oveja en Escocia

  16. isabella Says:

    manda uebos sin h y con b

  17. isabella Says:

    uebos.

    (Del lat. ŏpus, necesidad).

    1. m. ant. Necesidad, cosa necesaria. Uebos me es. Uebos nos es. Uebos de lidiar.

  18. Mendieta Says:

    En verdad estoy con Currito, es (era) un poco mojón, como toda la llamada “Movida Madrileña”.

  19. Mendieta Says:

    Viva poyeya

  20. Rafa, castigado esta noche a escucharlo sin parar EA!!

  21. uebos nos es
    (me encanta Isa)

  22. uebos nos es
    uebos nos es
    uebos nos es
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  23. Cheti Says:

    como chotas…

  24. que opiniones??
    pues yo me quedo con Radio Futura, Gabinete Caligari, Los PLanetas, Los Ilegales…. ¿sigo?
    habia grupos buenisimosy no me jodais

  25. Mendieta Says:

    Escucha cabeza. Más pena dan otras cosas…

    (Contestación a un mensaje borrado)

  26. peregrino Says:

    Pues para mí donde se pongan Victor y Ana que se quiten los demás (dijo una cabra en la India).

    ¡Hala!

Responder

