De La Soul, Keepin’ the Faith, 1991


Este viernes 30 de mayo, en Territorios.

21 comentarios to “De La Soul, Keepin’ the Faith, 1991”

  1. luismi Says:

    ¿Quien va a territorios y que dia?

  2. De la Soul en Territorios??? joder, no veas , no? qué nivel

  3. Luismi a mí me gustaría ir el viernes 29 a ver a Wilco, os apuntáis?

  4. Trabajo en Territorios los 3 días!

  5. cardo999 Says:

    Creo que voy los 3 días.

    Mi pleno al 15:
    – jueves: Kusturica + Buraka Som Sistema + Diplo + Tomasito
    – viernes: Wilco + Dj Mehdi
    – sábado: De La Soul + SFDK + Mix Master Mike (Beastie Boys)

  6. Que tiempos aquellos….

  7. isabella Says:

    YO QUIERO!!!!!!!!!!!!

  8. isabella Says:

    ¿QUIÉN VA?

  9. luismi Says:

    Yo quiero ir el sábado….

  10. cardo999 Says:

    Ahora solo teneis que proponeros cambiar el “yo quiero ir” por el “yo voy a ir” y finalmente, ir.

  11. Isabel, yo voy el viernes 29 a ver a Wilco, compremos las entradas.
    Luismi, el sábado es caca, vente conmigo tonto!!

  12. luismi Says:

    Yo soy rapero y me como el mundo el mundo entero…..😉
    La verdad que ya veré……lo mismo me voy al naima y me jarto de cubatas!!

  13. jajajaja!!!

  14. Cheti Says:

    Luismi , yo soy como tu, asi q voy el sabado a ver al Tote. Quien quiera q venga…

  15. luismi Says:

    Claro que si Cheli….hablamos este finde, ok??

  16. Cheti Says:

    De lujo, además, me voy a poner mi chandal cani, jajajaja. Prepárense!!!

  17. Yo al final no trabajo en Territorios,así que me apunto a todos los planes!!

  18. cardo999 Says:

    Cheti, ¿te vas a disfrazar de la Spice Girl deportista?

  19. shhhshss a mi cheti me la dejas eh que te doy pal pelo, ella que se ponga lo que quiera

Responder

