Adriano Celentano.


Muy grande.

AZZURRO

CHI NON LAVORA NON FA L’AMORE

16 comentarios to “Adriano Celentano.”

  1. Me encanta !!

  2. peregrino Says:

    Enorme.

  3. luismi Says:

    El colega parece que esta cantando de coña….jajajajajajaj!!!
    Con los brazos cruzados, la sonrisita de medio-pelo, mirando de reojillo….que le diria a este el gran Risto???
    Eso no quita que sea un Temazo!!

  4. Bueno,bueno,no tengo parole!!!me gusta!

  5. Es que Adriano es un crack!!

  6. Mendieta Says:

    Miguel Angel, estos son vídeos de youtube, no? como puedes verlos desde la oficina, como te saltas el proxyyyyyyyyyyy

  7. luismi Says:

    Maritere, tu si que eres una Crack!!! Tienes un blog de Adriano!!!!

    • angie Says:

      Joder, ¡¡qué grande!!

      ¡Tiene un blog del Celentano!

      Olé Maritere, ¡ese señor no tiene parangón!

  8. luismi Says:

    Bueno, pregunta de Trivial: ¿Que programa de radio3 empieza todos los dias con Azzuro, del gran Adriano Celentano?
    Maritere, tú no puedes responder que seguro que te la sabes😉

  9. Me encanta.

    Luismi, es Flor de PAsión. Me llevo quesito??

  10. Maritere??

  11. Sois unos noveleros

  12. Mendieta Says:

    Cultureta? Al cultureta se le empeta.

    Javio, manda ya a Ronda a la mierda y vente a La Grande.

  13. Soiis tontos, Adriano Celentano lo conozco yo personalmente desde pequeño.

Responder

