¿sabíais esto?


ALAMEDA[1]

No me he podido aguantar. Resulta que me envía Leo esta foto; nuestra querida Alameda con estas baldosas de colores indicaba este mensaje escondido… y yo sin enterarme…

33 comentarios to “¿sabíais esto?”

  1. luismi Says:

    No me lo creo…..es un fotomontaje!!!

  2. orive Says:

    Estos arquitectos… valiente mierda de alameda han dejado. Los mensajes para los ovnis parecen estar de moda

  3. Me acabo de enterar gracias al facebook y lo iba a poner ahora mismo akí!te has adelantado Mary!me he quedado flipada!!

  4. y pa eso se gastan una milloná en azulejos y en tirar agua todos los días, po vaya mierda

  5. Ya sé lo que significa:

    En 1574 el Conde de Barajas pobló estos terrenos que normalmente eran pantanosos por las frecuentes subidas del río, con hileras de árboles, acequias y fuentes.

    2007. Elias Torres realiza el proyecto de pavimentación para la Alameda de Sevilla. Arquitecto Tecnico:. Juan Castro.

    http://www.surconsciente.com/2007/10/certificado-de-sevillana-para-la.html

  6. eN4N0 Says:

    Pues a mi me gusta…..

    Me cago en vuestra puta madre! Ea

  7. eN4N0 Says:

    Pues a mi me gusta…..

    Me cago en vuestra puta madre! Ea

    pufff

  8. A mi también me gusta, igualito que antes que no se podía hacer nada con el albero ese tan feo que cuantdo corría un poquito de aire se te metía en el ojo… y lo de las fuentes es un puntazo porque con el calor, te pones al lado y no veas lo fresquita que se está.

  9. lo que tenian que haber puesto era un retrato de Franco cagon Diosss!!!

  10. isabella Says:

    Yo lo había visto hace tiempo desde la terraza de Juan. Es curioso.

  11. Raffologia absoluta. Says:

    sois unos viejos, gruñones y apestosos.
    jajajjaa
    Vivan los arquitectos de la alameda, vivan las obras de sevilla y vivan los OVNIS !!

  12. cardo999 Says:

    Despropósito desde el principio, esta mierda de Alameda se inauguró en 2008, no en 2007 como pone en los azulejos.

  13. Me enteré el mismo 23 de noviembre de 2008, ya que ese día y a raiz de la inaguración oficial de la nueva Alameda de Hercules por parte de las autoridades municipales, se organizaron muchos actos de protesta, entre otros, hubo una posada con murales y carteles ya que por lo visto, hubo gente que calculó (no sé como ni me lo pregunteis) que a tal hora de ese día iba a pasar el satélite del que se sirve Google para hacer las fotos de su servicio tan conocido de mapas, y la protesta estaba ubicada en torno a ese mosaico.
    Esa foto nunca actualizó su sistema, al menos por ahora no.

  14. Ricardo has leído mi explicación?
    En 1574 el Conde de Barajas pobló estos terrenos que normalmente eran pantanosos por las frecuentes subidas del río, con hileras de árboles, acequias y fuentes.

    2007. Elias Torres realiza el proyecto de pavimentación para la Alameda de Sevilla. Arquitecto Tecnico:. Juan Castro.

    http://www.surconsciente.com/2007/10/certificado-de-sevillana-para-la.html

  15. No se refiere a la fecha de inauguración….

  16. cardo999 Says:

    La fecha prevista de inauguración iba a ser en 2007, finalmente fué un año de después (aunque los vecinos se adelantaron, como veis en la foto que publico arriba).

    Lur, me extraña que en unas letras de varios metros de largo se celebre por los siglos de los siglos la fecha de creación de la Alameda y la fecha del proyecto de pavimentación, sino más bien la fecha de creación y la de re-creación.

  17. El Jefe de proyecto es mi amigo Juan Castro y esa es la explicación que me ha dado,a la que doy toda la credibilidad del mundo,más teniendo en cuanta lo que la gusta a esta ciudad rememorar batallitas de Condes de hace siglos y sus muertos…no crees?en fin no sé.

    • ¿Tu amigo Juan ideó la forma de pavimentar el carril para que pasasen los autobuses y taxis?
      No creo, seguro que se lo dejaron a un becario.

      Por favor Juan explícanos!!!!

  18. cardo999 Says:

    No te discuto a que viene la primera fecha, ahí estoy de acuerdo (de hecho, la Alameda fue el primer espacio público de Europa que se abrió/diseño para la ciudadanía, para el pueblo llano, anteriormente todo eran jardines privados, cotos de caza, cementerios, plazas de armas…). Discuto el significado que le das a la segunda fecha, me parecería enfermizo que se conmemorase el proyecto de pavimentación, en lugar de la re-inauguración, cosa que me parece más lógica, por aquello del 1574-inauguración / 2007-reinauguración, ¿no?. Los proyectos, los nombre de los arquitectos, los políticos que inauguran, etc. se suelen poner en una plaquita o en algún formato algo más discreto…

    Aunque enfermizo, egolatría, falta de sensibilidad y algunos conceptos más, son perfectamente aplicables al rediseño de la Alameda… Como quitar el albero, una constante desde 1574. O el proyecto inicial de quitar las cuatro columnas de su sitio y colocarlas juntitas y alineadas en un lateral. O las capotas esas horribles. O el reloj del lado sur. O … (seguid aportando).

    • Desperdiciar agua a punta pala, malgastar el dinero en hacer una vía para autobuses de adoquines amarillos el primer día. No reubicar las plataneras fuente de alergias hasta para los no alérgicos. Elementos de recogida de aguas pluviales insuficientes y mal diseñados.
      Que pase el siguiente…

      • Los pivotes que delimitan los carriles. Creo que queda uno intacto al lado del Badulaque.

      • angie Says:

        Contenedores para el reciclaje que no sirven para nada porque los camiones de Lipasam no pueden acceder a ellos por la distancia que hay entre pivote y pivote.

        Jajajaja, es que es del TBO!!!

  19. peregrino Says:

    Mierda y mojones.

    Alfredo HIJO DE PUTA!

  20. Pues yo la dejaba como está, el alberto era igual a acumulación de mierda, además en verano se te ponían los pies amarillos con las chanclas.
    Y no sé, yo la veo de puta madre, ahora puedo irme con mi hija a pasear por ahí, los niños flipan con la fuente y está mucho mas agradable que antes con tanta puta y tanta jeringuilla.
    Creo que le hacía mucha faltita una “deforestación” de mugre y drogadictos. Si me tengo que quejar de algo, es de lo que agobia que todo sea de color amarillo y de que no se puede acceder a ella en coche, vale que quieran que esté despejada de coches, pero podían haber puesto aparcamientos subterráneos y dejarnos a los que vivimos cerca y los que no, que no tengamos que dar una vuelta cojonuda con el coche para poder ir de la calle feria a la calle san vicente, por poner un ejemplo.
    Pero por lo demás, chapó a la obra. Le hacía mucha falta cambiar.

    • Lo que dices es innegable mariquilla y estoy de acuerdo contigo en que, pa como estaba antes esto es 10 veces mejor, pero con lo que se han gastado en rehacerla DOS VECES en DOS AÑOS una el pp y otra el serrín, sin aparcamientos como tu bien dices, cargándose una ESTACION DE METRO que hubiera sido la polla estratégicamente hablando y que les haya costado un par de añitos darse cuenta que hay que poner columpios pa las criaturas con un tobogan para todos los niños del casco histórico….

  21. Que bien lo haríais todos…
    Pero nadie hace nada.

    Quien hace algo, mal.
    Si no se hace nada, mal tambien…
    si se hace bien, mal.
    Si se hace mal, mal.

    Sevilla tiene un color especial, el del derrotismo.

    • ¿Como que nadie hace nada?
      Yo me levanto mu temprano y llego tarde a casa la mayoría de los días, cuando no duermo en otras ciudades.
      Yo pago para que lo hagan otros, igual que otros pagan para que yo haga lo que hago, o no??

  22. No es derrotismo rafa, qui hay un problema de desarrollo y de gobierno cortijero este quien esté

  23. Eso sí que es verdad Curro, que aquí las cosas para que se hagan bien, haya que hacerlas tres veces…
    Lo mismo pasó en la plaza de en frente de la catedral, con el PP tenía un aspecto, y cuando vino el PSOE ala a cambiarle el suelo que estos peperos tienen muy mal gusto.
    En lo del Cortijo en el que estamos te doy toda la razón. La putada es que este vaivén de cortijeros nos afecta a nosotros y nos lo comemos con papas. Pero mira los franceses como son, que sube la leche y ya están liandola, y nosotros ¿qué? nosotros nos tragamos todo lo que nos echan como perras.

  24. Me refería a la plaza del triunfo que le cambiaron las baldosas los dos alcandes.

  25. Estoy deacuerdo curri, el derrotismo al que me refiero fundamentalmente es en la parte politica.

    Pero esque hay que protestar, salir a la calle, meterse en politica para poder cambiarlo etc…

    y nadie lo suele hacer.

  26. peregrino Says:

    Yo protesto:

    Alfredo CABRÓN!

Responder

