Abandonarlo todo


¿Que os parecería dejar vuestra familia, amigos, posesiones y trabajo para marchar a Mexico a recoger botellas de plastico vacias hasta que os pudierais fabricar una isla paradisíaca con ellas? Mejor se lo preguntamos a Richie Sowa

8 comentarios to “Abandonarlo todo”

  1. luismi Says:

    Esto si que no me lo creo….jajajajajajajja!!!

  2. Yo tampoco of course!!!pero mira…éstaría guay!!jajaja

  3. yo me apunto si me dejan establecer la isla en el lago de isla mágica o en el canal de la plaza españa, aunque el capote o abajo de la calle betis tampoco estaría mal….:)

  4. jajajaja!!!pa tener todo controlao no Curro??jajaja

  5. peregrino Says:

    Lo

  6. peregrino Says:

    Uy, perdon, que estoy escribiendo tumbao.

    Te cagas. Lo que no se ve en el video es la cacho de plantaca que tiene que tener el fumao ese en la trasera de la isla, ¿en?

  7. y las setas en los sobacos migue……

  8. angie Says:

    No me lo puedo creer, ¿es posible?

Responder

