::My Delicious::


Hace ya algunos años que salió esta “herramienta” para compartir favoritos, algunos no la conocen aunque seguro que ven este icono en muchos lugares.

web-2-0-delicious_512x512

Es un espacio en el que puedes administrar tus favoritos on line y quedan todos registrados para poder acceder desde cualquier equipo aunque lo mas interesante es que como cualquier red social puedes agregar a otros usuarios y compartir sus páginas preferidas, todo ello con un sistema de categorías basado en etiquetas para tematizar las webs preferidas, la agilidad para encontrar lo que se busca es una de las características mas importantes ya que se cierra la búsqueda entre las mejores webs de la red.

 

Aquí adjunto un video explicativo para que no os perdáis. Es bastante simple así que os animo para que os registréis y veréis que maravilla.

Registrarse aquí:

http://delicious.com/

Mi nombre en my delicious es  Raffologia este es mi perfil actual:

http://delicious.com/raffologia

10 comentarios to “::My Delicious::”

  1. Esta bien por el rollo de compartir los favoritos, pero lo de navegar por tags no me convence mucho

  2. agiliza tu búsqueda. No esta nada mal, por ejemplo, photoshop/ brushes/..
    y ya das con la web exquisita para descargar pinceles. Te ahorras la búsqueda entre basura por google.
    Cuando te registres te agrego.

  3. eso si, lo que pasa es que a mi me gusta bichear, se encuentra de todo jejejej

  4. Guay, ya te tengo, ahora bien, lo guapo es quete instales el prograita en el que aparece el icono par delicious y agregas la web en cuestión y directamente me la puedes agregar a mi perfil delicious.
    Pues eso, a ver si alguien mas se anima.
    Niñas no, por supuesto porque bloquearían internet.😉

  5. Administradores¡¡¡¡¡ Habeis quitado los archivos de autores¡¡¡ por que??? estaba intentando buscar el post que puso Nacho sobre la serie it crowd. que ha pasado???¿¿¿ por que lo habéis quitado???asi es mas fácil buscarlo asi.

  6. Es verdad, Curri, estoy con mary creo que es mejor poder buscar por autores que por fechas, sustituimos?

  7. siiiiiiiiiiiiiii

  8. neopolita Says:

    Hace poco me monté un portal relacionado con el desarrollo en Flash, especialmente orientado al middleware, y para una de las secciones (Bookmarks) desarrollé un programita que busca recomendaciones en Delicious (a través de su API pública) periódicamente y las inserta en el portal.

    http://www.middleflash.com/

Responder

