Bud Spencer


No se si habeis visto el último anuncio del gran Bud, repartiendo ostias como sandias (“Ostia que no se da, ostia que se pierde”), así que me he animado a poner un pas de vídeos.

Ahí va uno original:

Ahí el otro:

 

Ea pues que sus guste.

4 comentarios to “Bud Spencer”

  1. isabella Says:

    JAJAJAJA, Buenos ambos! a mi abuela siempre le gusto este grande repartiendo a diestro y siniestro!!

  2. Luego no digáis nada sobre la publicidad, perros.

  3. Grande mendieta!!

  4. angie Says:

    Jajaja, mi padre me ponía de chica esas pelis y me encantaban. Recuerdos!

Responder

