Tráfico aéreo mundial a través de un satélite.(tiempo real)


No sé si lo habréis visto,supongo que sí,pero con esto del avión de Air France, lo he visto en TV y me ha parecido bastante interesante….a la vez que tranquilizador,la verdad…estaba acojonada!!!jejeje!!

En amarillo las zonas con mayor actividad aeroportuaria.

Besos.

17 comentarios to “Tráfico aéreo mundial a través de un satélite.(tiempo real)”

  1. Mendieta Says:

    Puedes poner en enlace?

  2. lourdesdpo Says:

    Ayyyyyy porqué me sale así???Sorry!

  3. lourdesdpo Says:

    Ya,lo siento!

  4. Mendieta Says:

    Bueno, es que desde aquí tengo capao el youtube, aún así no puedo verlo, pero lo haré.
    A que hora vais a estar en el puesto de la Melva? Salgo del Británico a las 22.10 y quiero despedirme del chaval…

    Vemosssssssssssssssssssssss

  5. lourdesdpo Says:

    Pues no sé…yo iré al gimnasio y él no sé con quien ha quedado ni nada…llámalo no?besillos

  6. luismi Says:

    Pues por ahora no he quedao con nadie, por la tarde os llamo y concretamos, ok??
    Podemos tomarnos la primera en el puesto del melva y luego nos vamos a tomar caracoles a Felipe II, que os parece??
    In any case nos vemos this night!!

  7. Hablamos esta tarde..por mí cualquier plan es perfecto.
    Primero melva y luego caracoles, me encanta!.

  8. La caña, deja bien claro que en áfrica se siguen usando las rutas de los beduinos para viajar

  9. ?? las rutas d los beduinos? I don`t understand you.
    Aviones, camellos.

  10. Mendieta Says:

    Lukas mojón!!!!

  11. Mendieta = animal pequeño mamimero mameuco, naranja

  12. isabella Says:

    Pues a mi me ha parecido muy curioso. Gracias lur!

  13. Gracias a ti!

  14. marcos Says:

    me parece algo interesante solo que no s puede apreciar mejor

Responder

