OJO: BUSCADOR QUE LOCALIZA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TI DISPONIBLE EN LA RED


Con este tipo de herramientas, por ej, se informan las empresas sobre tus andanzas de cara a un proceso de selección. Por otro lado, no está de más recordar, ahora que DNI electrónico funcionará en breve a pleno rendimiento, que el hecho de que nuestro número+nombre completo circulen libremente por la red puede darnos problemas. Sugiero busquéis vuestro nombre con uno y dos apellidos, probar varias combinaciones y en varios países si habéis vivido por ahí. Tengo entendido que, en virtud de  la ley europea de protección de datos, puedes reclamar que los borren en aquellas webs bajo su jurisdicción. Corríjeme amiga abogada si me equivoco. Un beso a tod@s.privacidad

http://www.123people.co.uk/

3 comentarios to “OJO: BUSCADOR QUE LOCALIZA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TI DISPONIBLE EN LA RED”

  1. No hay que alarmarse demasiado, es la misma información que puedes obtener en google pero filtrada.
    Aunque da asco.

  2. klamery Says:

    es la segunda web que me ha salido googleando mi nombre -busco trabajo, holaquetal-, y me ha dado un mal rollo tremendo

  3. Pues yo me he buscado y han salido eventos y congresos que yo he hecho!!!me viene de puta madre…jejejeje

Responder

