Detalles del Barrio de San Lorenzo. Roma.


Ahí os dejo algunas fotillos del barrio de Andrea. Si vais por Roma, no dejéis de pasar por allí, al menos, para dar un paseo.
dscn0546
dscn0548
dscn0554
dscn0551
dscn0769
dscn0552

9 comentarios to “Detalles del Barrio de San Lorenzo. Roma.”

  1. ricardo Says:

    Me parece de catetos sin horizonte el empalmarse con los centros sociales cuando se está de guiri en otra ciudad y el no pisar ni al menos apoyar los de la propia ciudad.

    Quiero mi camiseta.

    • angie Says:

      No son centros sociales, son fotos de un barrio (tiendas, bares y paredes), sólo fuimos a la casa okupa para comprar las camisetas.

      Ahora bien, si quieres saber el porqué mucha gente pasa del rollo de los guays de aquí es porque cuando vas, poco menos te miran como si te estuvieran haciendo el favor de dejarte entrar. Una gran diferencia con lo que vi al comprar las camisetas, y te aseguro, que no eran tres pringados covertidos a militantes (como la mitad de los de la Alameda).

      Y es una crítica constructiva.

      Coñazo, ya te he dicho que la camiseta la tendrás en septiembre.

  2. Muy guapo Angie.

    Ricard:
    España es así…para todo.

  3. luismi Says:

    Estoy con Angie, lo okupas de aqui o trabajadores sociales o como coño se llamen, son los primeros que no aceptan a nadie en su espacio. Van con el cuento de organizar cosas y como no lleves rastas y 20 piercings, pases speed o hagas malabares con 7 bolas te miran mal!!
    Siempre recordaré una rave en casas viejas que fui con el Nando y con el Gordo y por poco no nos echan a patás!!Que miradas asesinas nos echaban….

  4. luismi Says:

    Rafa, tíñete el coño de rubio y vete a Suecia a vivir, ya verás que guay a vas a ser entonces….

  5. jajajajajajaja

  6. YO creo que es paranoia vuestra.
    Cierto es que la emocion de ellos es excluyente pero hay que educarlos tambien, hecatombe 2001 lo hizo en su momento.

    • angie Says:

      Jajajajaja, ¡qué grande eres Rafa!
      ¡El día menos pensado pierdes tu identidad y te confundes con una de tus parodias de tí mismo! ¡Un beso, pez globo!

  7. Alhongo Says:

    tengo tu camiseta, tengo tu camisetaaaaaaaaaaa!! jajjajajjajajaja!!

Responder

