Calle 13==Los de Atras Vienen Conmigo===


Me acabo de bajar el disco y esta de puta madre!!calle-13-los-de-atras-vienen-conmigo

Aqui os dejo el enlace de megaupload pa quien lo quiera:

http://www.megaupload.com/?d=4WD5VG9O

Que lo disfruteis…..

19 comentarios to “Calle 13==Los de Atras Vienen Conmigo===”

  1. Bueno, bueno ya tengo algo nuevo para escuchar esta tarde.
    Te comento qué me ha parecido.
    Besos moquet!

  2. angie Says:

    Ehh! Esta gente están de puta madre!!

    (Hace unos meses puse un post de ellos, no se si te acuerdas). Besos.

    • angie Says:

      (Y digo lo de ehh, porque como se lo he puesto a mi compañero y a Migue y me han tachado de hortera, me ha sorprendido gratamente).

  3. luismi Says:

    Pues a mi me encantan…
    En realidad no me acuerdo del post que dices, pero bueno.
    Yo habia escuchado en radio3 la de “no hay nadie como tú” y me gusto, pero en relidad esta tol disco de puta madre!!
    Y no es reggaeton!! Es Rap!!!

    • angie Says:

      Pues eso es lo que yo digo, pero como la gente no entiende que el hip hop en sudamérica tiene esos ritmillos y no es reggaeton…

      Esta gente son exquisitos y las letras bastante críticas. Hay otro tipo que a mí me gusta mucho y que hace hip hop (y no es reggaeton) que se llama Tego Calderón, por si te da por bichearlo.

  4. luismi Says:

    Pero el mellao este si que hace reggeaton!!

  5. angie Says:

    No estimado amigo, hace hip hop portorriqueño.

  6. Raffologia absoluta. Says:

    Vaya dos mongolos… jajajajajaj
    Mojones¡¡

  7. luismi Says:

    Primero…el disco que yo he puesto no tiene nada que ver con la basura de videos que ha puesto ANgie(Reggeaton puro)

    Segundo…Rafa si no vas a comentar el post te rogaria que dejaras los insultos aparte…….jajajajajajaja(a que parezco un gilipollas??, pues eso es lo que pareces tú lloriqueando cuando te ensucian tus posts!!!)

    • angie Says:

      ¿Basura de vídeos?, ¿reggaeton puro?
      Si ya lo decía mi padre: no está hecha la miel para los cerdos!

  8. Que musica mas repugnante.

  9. stuardo vasquez Says:

    pues calle 13 es el mejor rapero de musica alternativa a muchos no les gusta su letra lo que no sabe la gente que es el cantante mas onesto es el mejor rapero puerto riqueño ARRIBA CALLE 13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que saques pronto tu otro disco.

  10. Como te vea la Sinde, verás.

Responder

