::EL NOMBRE DEL VIENTO:: Patrick Rothfuss


Est es la última novela que tengo entre mis manos, no pude resistirlo y la compre, ahora estoy sumido en un mundo de mágia y poesía que me sirve como refugio del sentido del que me costará trabajo salir.

Un libro no apto para muertos en vida, para gente sin fantasia ni ilusión, un libro que jamás comprenderá gente como Esperanza Aguirre o J.M. Aznar.🙂

Algunas críticas.

«Patrick Rothfuss me ha recordado a Ursula K. Le Guin, George R.R. Martin y J.R.R.Tolkien, pero en ningún momento he sentido que estuviera imitándolos. Como los escritores que claramente admira, Rothfuss es un narrador de la vieja escuela que trabaja con elementos tradicionales, pero que posee una voz propia. Sin duda El nombre del viento se convertirá en un clásicoThe Times

«Vayamos al grano: tal vez El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, es el mejor debut de fantasía épica que he leído jamás. La recomiendo encarecidamente.» Neth Space

El nombre del viento fue seleccionado una de las «diez joyas ocultas» de 2007 por Amazon.com, la mayor librería online del mundo. En la crítica oficial de Amazon se dice: «Lleno de música, magia, amor y pérdida, el absorbente y vivo debut de Patrick Rothfuss nos ha deslumbrado.»

Trailer del Libro:


8 comentarios to “::EL NOMBRE DEL VIENTO:: Patrick Rothfuss”

  1. Neopolita Says:

    Me ha gustado, pero también me ha decepcionado, es posible que tuviese unas espectativas demasiado altas, me ha parecido más “Harry Potter” + “El juego de Ender” que “Canción de hielo y fuego”. Le pongo un 6…

    Lo mejor: La poesía de los diálogos con Auri.

    Lo peor: La gestión del inventario, elemento que al principio es inmersivo pero termina aburriendo.

    • Las conversaciones con Auri son maravillosas es cierto.
      A mi lo que no me ha gustado es la parte ñoña del enamoramiento con Denna y la continua prepotencia del protagonista, me gustaria que hubiera abierto mas su corazón a sus amigos.
      Pero lo de Harry Potter ni de coña… Esto es mucho mas cafre, latigazos, manicomios felonias… Lámparas simpaticas (jajaja) además que hacer novelas de se desarrollan en una universidad no puede ser fagocitado solo por Harry Potter y su éxito entre pueriles lectores.

  2. Pensando que es la opera prima de este autor con 34 años (creo) tiene unas reflexiones y una poesía asombrosa.

  3. Neopolita Says:

    TIENES que leer Canción de hielo y fuego.

  4. Nacho..He preguntado en La casa del Libro y El corte ingles…agotado.
    Pero como es el título del primero?? porque son seis no??

  5. Neopolita Says:

    El primero es Juego de Tronos, yo lo tengo, si quieres quedamos este finde y te lo paso.

  6. Gracias, pero me lo voy comprar directamente, a ver si lo encuentro la semana que viene.Por lo que ices y lo que he leido me va a gustar bastante.

Responder

