PASALACABRA


Este post, en realidad, lo pongo en homenaje a uno de los ganadores de pasalacabra que gano hace ya algunos meses. Me he acordado porque ayer un tipo ganó el bote en su primer programa. Dicho tipo echó el ratito y se llevó más de 250.000 euros. Por eso me acordé del anterior ganador, del que os hablaba al principio, es digno de ver como resuelve el rosco.

Este programa me gusta porque cuando iba a ver a mis abus lo veía con ellos,  les encantaba, mi abuelo era un crack, se las sabía todas.

Por otro lado, también os pongo un remix de pasalacabra, quizá ya lo conozcáis.  Este último va por tí nano!! jejejej. Un besito a todos.

Con la M: sandwich de pan de mole con jamón york y queso:

11 comentarios to “PASALACABRA”

  1. Isa estan muy bien tus videos, pero ¿puedes poner videos de que no sean de hace tres años? es por no quedar mal con nuestros cibernautas.

    • isabella Says:

      Estás consiguiendo que todo lo que digas me resbale. Esto es un espacio libre. Si no te gusta no mires mi post. Pero no me lo jodas. Espero que sea la última vez que te lo tenga que decir. La próxima vez directamente borraré tu comentario. Me tienes ya muy cansada, te estás volviendo un viejo cascarrabias gilipollas del to. Qué pena! qué poco feliz demuestras ser.

  2. luismi Says:

    Rafa en Raffologia te dejamos que moderes, y que pongas tú las normas (por eso no entramos) Pero aquí……quieres dejar que la gente haga lo que le salga de los huevos??(que es lo que haces tú….)
    Este simposio es de todos y para todos, si no te gusta, no entres, o deja de quejarte y de decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer….Capullo arrogante!!!

  3. luismi Says:

    Isa, ayer me jarté de reir viendo el video…Pasalacabra!!

  4. isabella Says:

    Me acuerdo, hace ya unos añitos, con el Nano en huelva, yo creo que ha sido de las veces que más nos reímos en la vida, en serio llorando esmorecios sin poder parar de reir!!, JAJAJAJA. TIJOTE PIJOTE QUIJOTEEEEEEEE!!!

  5. jajajajaja!!es buenísimo!!

  6. isabella Says:

    ¿CON LA M? JAJAJAJAJAJAJ

  7. Ese tío es increible

  8. isabella Says:

    Es bueno sí que sí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: