A ciegas – Miguel Poveda


Fastuoso Miguel Poveda en la versión de ‘A ciegas’ para la última película de Almodóvar. La copla, que ya popularizara Conchita Piquer, es de Quintero, Leon y Quiroga (Made in Andalucía).

Conchita, por su parte, en sus aventuras por américa, tuvo el honor de participar en la primera película sonora (The Jazz Singer, 1927, Alan Crosland) poniendo la voz al niño cantor, el futuro cantante de Jazz.

Aún no he visto ninguna de las películas, no sé si vosotros. Ya os contaré.

4 comentarios to “A ciegas – Miguel Poveda”

  1. El jueves pasado trabajé en el concierto de Poveda y me fascinó!Absolutamente grandioso el tío,ha sido mi descubrimiento del año.

  2. angie Says:

    La he escuchado varias veces por la radio, y la verdad es que no la canta mal, de hecho la canta bonita, pero a mí, personalmente, me gusta más en la voz de la Piquer.

  3. “y la verdad es que no la canta mal, de hecho la canta bonita,”
    Venga yaaaaaaaa…. te quiéi ya .entendia!

    • angie Says:

      Jajaja, perdona Rafa, se me ha olvidado que antes de opinar tengo que pedirte permiso y aprobación. Espabilao!!!!

Responder

