ATENCIÓN TODOS


Quien se ha logado en fotillos a la mar que salga de la cuenta cuando termine que hace dos días que esta la cuenta abierta, no dejarla así por descuido por favor.

Actualización: por seguridad he cambiado la clave de la cuenta el que quiera acceder que me mande un mail y se la envio

26 comentarios to “ATENCIÓN TODOS”

  1. no entiendo qué quieres decir, ¿logado? ¿eso qué es?

    • Logado o loging es cuando introduces tu nombre de usuario y tu clave. Y si la dejas a la buena de dios la puedes perder porque alguien ajeno a ella podria entrar puesto que la clave esta introducida.
      Para que me entiendas es como dejar las llaves de tu casa en la cerradura por fuera y acostarte😉

  2. luismi Says:

    Maria….y tú tienes un blog???
    Jajajajajajajaja….

    • siii Luismi coño es que con tanto anglicismo vaya mierda, precisamente la última entrada de mi blog habla de eso🙂. Que semos ESPAÑOLES, COÑO¡¡¡ loguear ni loguear….jijijiij

  3. umm

    sabeis que tarde o temprano pasara algo con esa cuenta no??

    eso es seguro.

  4. a ver quien se ha logado en fotillos a la mar que hace dos días que esta la cuenta abierta, no dejarla así por descuido por favor

  5. Neopolita Says:

    Tampoco tiene por qué pasar nada, mientras el usuario en cuestión no deje la sesión abierta en un ordenador público.

  6. Yo estoy totalemte deacuerdo contigo curri, pero explicalo bien.
    BIEN para que lo ENTIENDA la GENTE. No para un estudiante de informática.
    Ya sabes ¿no? que te conozco…

  7. Es sencillo, cada uno de nosotros entraría en la cuenta de las fotos con su propio usuario de gmail. Podría subir y editar lo suyo pero no podría “tocar” ni la configuración de la cuenta principal ni las fotos de los demás.
    Se designarían administradores que SI tendrían acceso a la cuenta principal.

  8. POr eso me has preguntado lo del feed, no? Curro tio hablame en mi idioma que sino no me enteroooo ¿eso qué coño es?

  9. OK pero yo no tengo cuenta en Gmail.

  10. isabella Says:

    Yo sí tengo cuenta gmail, es la que uso, y también uso mi álbum picassa, no entiendo cómo se hace lo que proponeis.

    • gmail tiene una función que otorga permiso a usuarios para compartir una galeria, tu misma lo puedes mirar en la configuración de tu álbum

  11. Necesitas la mía no? porque yo quiero entrar como esta mandao. jeje

  12. Mi duda es que si cada uno con su cuenta puede entrar, ¿ya no entramos con la da fotillos a la mar?

  13. Very sorry, mea culpa,currix
    ego volo cantare in speranto anglicano protestante, maria.

    La he liao parda por lo que veo….

  14. jajaja vaya quien fué el asesino innato protestante jajaj, no te preocupes YAO, nos compensas con una barbacoa y ya está
    bssos guapo!!

Responder

