Que atrasados estábamos….


Allá por el 1978  cuando algunos no habían nacido, otros se conformaban con escuchar a Topo Gigio y a Enrique y Ana, entre otros. Y a lo mas que uno podía aspirar era a que tu madre te comprara unas playeras como las de Parchís.

Topo Gigio

Topo Gigio

En los EE.UU. te vendían este maravilloso kit para maquillarte como lo KISS, si señor como lo oyen. Para pasar buenos ratos con los amigos jugando al Imperio Cobra unos cuantos años después bien makeados. Y que conste que no soy fan de los KISS pero si hubiese tenido este set habría gritado (como un jienense que yo conozco), que caña!!.

kiss

Aunque aún no me queda muy claro que representa el polvo blanco de arriba a la derecha y los “mosqueosas” que son las guías de al lado.

No obstante lo mejor de todo es el anuncio:

vía Boing Boing Gadgets

3 comentarios to “Que atrasados estábamos….”

  1. Raffologia absoluta. Says:

    Magnifico!!!

  2. luismi Says:

    Que bueno ratos con el imperio cobra!!Ese lo tenia mi vecino, yo tenia uno por el estilo, igual de mierda, pero con el tablero y muñequitos muy wapos, el “DAGON”, os acordais???

  3. luismi Says:

    Enseguia me pinto yo la lengua con la pintura roja esa!!!

Responder

