Viva la montaña…


Me las piro a la montaña…

21 comentarios to “Viva la montaña…”

  1. Isabella Says:

    Jejejej, excursión a Riaño!! Y ruta del Cares!!

    • luismi Says:

      Yo voy en septiembre a Oviedo…y quiero hacer la ruta del Cares!!!
      Ya me contarás!!
      Besos

      • luismi Says:

        Ostia…en la hermita que sale en el segundo 40 pasamos una noche, Juan, Mendi, Rino,felipón,el Nando y yo!!!
        Que pasada de sitio!!!
        Con velitas, porque el lumigas no funcionaba…jajajjajajaj!!!

      • isabelitadulze Says:

        Te contaré
        QUeremos hacerla con el mendi y la Inma si les da time mientras que estamos allí con ellos. Si no a la semana siguiente la quiero hacer con Johannes. Qué emoción!!! VIVA LA MONTAÑA!!!

  2. Ala que guay!!!pasadlo bien gente!!

  3. Te echaré de menos Isabelichi, pasadlo muy bien y contarnos con pelos y señales, te tengo que dar la tarjetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. isabelitadulze Says:

    ok, esta semana nos vemos sure. Eso es para la próxima semana , LELE. Beso!

  5. ahh vale pensaba que os ibais este martes, jejee pues ala esta semanita sin falta.

  6. Ayyyyy!!!!El airecito de las montañas!!!a despejarse!!!!yo estaré un pokito mas arriba!!!jejeje…

  7. jajaja como son los políticos, aprovechan cualquier huequito para soltar su discurso sobre , talante… superacion… jejeje Zapateroooooooooooo tiene todas las piernas de un mono frito.

  8. alhongo Says:

    jjajajajjajajaja!! sí tío, anda con los muslos juntos y los tobillos separados… todo un deportista!!

  9. angie Says:

    Cínico, mentiroso, sinvergüenza, inepto.

  10. ricardo Says:

    Luismiguela, estás en Sevilla, no?
    Pégame toque y hacemos el intercambio.

  11. Luismi, Ermita sin H.

Responder

