Una de “cortitos”


“Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I’m not sure about the former.”

Albert Einstein.

6 comentarios to “Una de “cortitos””

  1. Isabella Says:

    jejejej tremendo la lujuria… a lo tonto me lo bailo…

  2. luismi Says:

    Muy chulos los tres……

  3. Isabella Says:

    Están cachondos, además lo que me gusta tela es que realmente son cortos. El que más me gusta de los 3, ummm, creo que entre el 1º y el 2º estoy. El segundo es una microhistoria tan bien contada en tan poquísimo tiempo, que no sé. Y el primero es que me impactó. “todo esto es por tu culpa, por tu culpa la señorita se mató”.

  4. Isabella Says:

    “sos una porquería!”

Responder

