Gatito


No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha hecho mucha gracia este gato..tanto que tengo uno encima de la mesa de la oficina..
En fín, espero que os guste!

17 comentarios to “Gatito”

  1. ta cachondo jaja!!

  2. Joder… lo siento pero odio los anuncios de Mixta y al gordito de los Sencillos..
    jajajaja su video:

  3. Rafa tienes toda la razón…es una gracia de estas incomprensibles que te da con ciertas cosas…y a mí me pasa con el puto gato este!

  4. cardo999 Says:

    O
    O
    O
    OO
    GORDITO ES

  5. Me encanta el gatito…y los anuncios de Mixta también!!
    Tienen gracia…por mucho que te joda Rafael!!

  6. A mi me gusta la voz que le ponen, pero el gordito feliz este me da un coraje…

  7. Jajaja, que coñazo de gente!!.
    Pues el gordo por supuesto que es repugnante, a mí lo que me gusta es el gato..y sí que hay algunos anuncios de Mixta que son basiquetes..pero no dejan de ser graciosos Rafael…
    Eso no quita que no sean espectaculares desde el punto de vista publicitario!

  8. No hay solución, Magister dixit!

  9. cardo999 Says:

    No me he enterado de nada, Inma, explícalo otra vez.

  10. Pero de coño hablais… pretendeis hacer que me haga gracia algo que no me la hace??? Que publicidad ni que coño, me repugna y punto, como me repugnan las gracias de Azar.

    Quiero al Yao haciendo los anuncios de Mixta!!!

  11. Este es el que me gusta, Juanito de Benaocaz haciendo de Rafael… Buenisimo!

Responder

