::LA NOCHE ETERNA- Emma Shapplin::


Preciosa cancion de divina soprano que llevo tiempo admirando y enamorandome de ella.

Os gustará:

24 comentarios to “::LA NOCHE ETERNA- Emma Shapplin::”

  1. mesualapolla Says:

    Esta es la hija de charles chaplin, no?
    Viviendo del apellido del padre…bah…
    Yo q se, a mi me da igua to…

    • hola, una aclaracion, no es hija de charles chapplin, su nombre de pila es cristell jolinton, y no creo que viva a expensas de nadie, solo de su trabajo como muchos de nosotros.

  2. Pues no… hijo no…
    “Charles Chaplin”, no “Shapplin.”
    Y si fuera su hija seria un poco mas anciana como Geraldine Chaplin
    http://es.wikipedia.org/wiki/Geraldine_Chaplin

    Pero te da igual todo no? a mi tambien me da igual y te aclaro la duda.

  3. cardo999 Says:

    Hortera.

    Esta es la mierda, chavales:

  4. HOLA A TODOS, UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA LOS FANS DE EMMA SHAPPLIN ,SOY DEL PERU Y ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE EMMA SHAPPLIN, SOBRE TODO EL ALBUM ETTERNA, BUENO PIENSO EN MI OPINION PERSONAL QUE EMMA SHAPPLIN ES LA MAS GRANDE SOPRANO DE ESTOS TIEMPOS SUPERANDO A SARAH A JUAN LUIS DIEGO FLORES A PLACIDO DOMINGO A FILIPA GIORDANO Y A LA MISMA MARIA CALLAS Y A MUCHA OTRAS.

  5. http://www.goear.com/listen/840902e/queme-el-liceo—ultranemia-def-con-dos

    De siete a diez, clase de solfeo,
    de diez a doce, armonía,
    de doce a dos, técnica vocal
    y por la tarde en casita a practicar.

    Desde niño me vengo preparando
    para ser una figura del bel canto,
    dejando a un lado los placeres de la vida,
    llenándome de moho entre partituras
    en la escolanía de la iglesia de mi barrio
    logré cosechar los primeros aplausos.

    El público flipaba con mi voz blanca
    casi tanto como el cura con mis nalgas.
    Pero al cumplir los catorce, ¡¡horror!!,
    empezó a cambiarme la voz.
    Mi futuro artístico se ensombrecía
    mientras se poblaban de vello mis axilas.

    Si quiero llegar a ser buen tenor
    sólo hay un remedio: la castración.
    ¿Castrado? Sí, pero contento,
    cantando entre las sábanas de mis maestros:
    do, re, mi, doremifasol
    sol, fa, mi, solfamiredo.

    Con mucho esfuerzo y mucha devoción
    domino la magia del solfamiredo
    y acaricio por fin mi sueño dorado
    de triunfar ante un público entregado.
    La realidad ha frustrado mi gozo,
    la ópera es un ghetto de tenores mafiosos.

    Así que olvídate de pisar un escenario
    porque aquí el pastel se lo comen entre cuatro:
    Carreras, Domingo, Pavarrotti,
    Caballé, su hijita y sus amigotes.
    Y mientras yo desperdicio mi talento
    cantando rancheras en el metro.

    Do, re, mi, doremisfasol,
    sol, fa, mi, solfamiredo.
    Porque fui yo quien quemó el Liceo,
    porque yo fui el que le prendió fuego,
    porque fui yo quien quemó el Liceo,
    porque yo fui el que le prendió fuego.
    Fígaro, fígaro, fígaro, fígaro.

    Ahora sí que doy el do de pecho,
    cuando esnifo las cenizas de todo lo que quemo.
    El Liceo y La Fenize de Venecia
    son sólo dos tizones de esta gran hoguera,
    que tiemblen los empresarios
    porque voy a hacer arder todos sus teatros.

    Allá donde canten los tres tenores
    estaré acechando entre bastidores
    con mi garrafón de gasolina,
    el zippo, la mecha, o la caja de cerillas.
    Ahora llevo yo la voz cantante
    y abraso con mi antorcha sus cuerdas vocales.

    Solista, pirómano y justiciero,
    azote de melómanos trapicheros.
    Sólo pararé de quemarlo todo
    cuando dejéis que canten otros.

    Do, re, mi, doremifasol,
    sol, fa, mi, solfamiredo.
    Porque fui yo quien quemó el Liceo,
    porque yo fui el que le prendió fuego,
    porque fui yo quien quemó el Liceo,
    porque yo fui el que le prendió fuego.
    Fígaro, fígaro, fígaro, fígaro, fígaro.
    Porque fui yo quien quemó el Liceo.

  6. eric de goya (ctes)argentina Says:

    su musica: soñada, idilica, cautivadora, misteriosa, y eterna!!! me invita a trascender la realidad, e ir, aun mas alla de los limites del tiempo! llegando asi a mis vidas anteriores, presas de mi propio olvido en otras latitudes, en lo profundo de mi alma, esperando…
    Emma: Al escucharte, mi alma ya no tiene nido, es libre!!!

  7. ricardo Says:

    Rafa, si intentases ser hortera y chungo, de corazón, no te saldría tan bien como lo eres siendo tan fresco y tan buena persona tal y como nos demuestras día a día.

    Deseando de cruzarme contigo por Madrid, montado en tus patines, con la camiseta de lycra con dos cremalleras, el cinturón de llamitas y un casco romano.

  8. mariamora Says:

    El otro día me metí y puse un comentario y para variar no sé qué pasa que no salen. No se que pasa que tengo que iniciar sesión sino no salen.

  9. mariamora Says:

    Es que se quedan en algún sitio porque a la segunda vez que lo intento me sale un mensaje diciendo “parece que este comentario está duplicado o algo así” ¿no? ahora cuando termine de escribir copiaré todo y tendré que iniciar sesión porque con un nombre y un correo electrónico no le vale al wordpressiano, no le se qué le pasa que no confía en mí ultimamente.. El caso es que tengo que iniciar sesión, cuando nunca nunca antes lo he tenido que hacer. Las cosas de la informática,. Pero es que me pasa en todo wordpress que se me presenta. Qué raro…………….

    • Si nacho escribieraa en el simposio…

    • Eso es porque pasas de logearte para escribir comentarios, y si así haces, los comentarios que tengan mas de un enlace, se quedan a la espera de ser moderados.
      Si no tienen enlaces, los comentarios que pongas deberían aparecer, si no aparecen es porque anteriormente pusiste algun comentario que no pasó satisfactoriamente la moderación.

      A pesar de los múltiples administradores que tiene El Simposio, creo que esos comentarios que se quedan pendientes de ser moderados sólo los miro yo, y los suelo aprobar todos. Los que no apruebo son aquellos que claramente son spam de páginas que venden cosas…

      Es por ello lo de tus comentarios duplicados, tu los metes, ves que no aparecen, los metes de nuevo logueandote, y posteriormente yo apruebo tus comentarios que han caido en las garras de la moderación.

      Modérate!!!!

  10. We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your web site provided us with helpful information to work on. You have done
    an impressive job and our entire neighborhood might be grateful to you.

Responder

