::Nike afianza su agresividad::


Tras el polémico anuncio de Cristiano R. Nike no se arrepiente, orgullosos se afianzan como la marca de la ignorancia, vistiendo con una oscura poesía la agresividad y la individualidad con un mensaje violento con tintes fascistas.

En su nuevo spot publiciario ha fichado de nuevo a el jugador mas agresivo de la liga inglesa Wayne Rooney, bebedor, de conducta violenta y con una imagen realmente macabra. En el spot aparece rapandose la cabeza con un discurso ambiguo que bien podría ser el de un ultra sur o cualquier hincha neonazi antes de ir a un partido preparandose para desatar su odio.

Creo que no hay mucho que discutir al respecto, de nuevo cumplen su objetivo de crear polemica pero desde luego algunos ya no compraremos Nike en mucho tiempo.

Ya se creó la crispación y a polemica con este jugador en Inglaterra hace un tiempo, pero parece que la vertiente mas ruda de la sociedad son los incondicionales de esta marca.

1150966812_g_1

9 comentarios to “::Nike afianza su agresividad::”

  1. Stephen Pound ha asegurado que el anuncio es “realmente horrible”. “Es una imagen horrible y es tan horriblemente bélica que de Nike sólo puede decirse que es grosera, ofensiva e insensible en su intento de enganchar al pobre Rooney en su caravana comercial”

  2. Este anuncio no es nuevo, lleva en un centro comercial de Sevilla varios meses.

  3. Cherry Married Says:

    Ese luki!!!!! que te pasa con Nike? ahora te ha dado por criticar esa marca?. Seguro que lo has escrito después de ponerte tus muelles, a que si???

    PD: Ayer pude notar los movimientos del pequeño Javi!!!!!!!jejejeje…

  4. Cherry Married Says:

    Eso es así, compadre!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: