Opinión.”Malviviendo”


Una amiga “Facebook” y compi de la carrera ha comentado el tono de la noticia de El País.com en relación a la serie “Malviviendo”. A mí también me ha llamado la atención.Ahí lo dejo.

Besos a todxs!Ya estamos en casa!!!

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/triunfo/fumetas/elpepugen/20090909elpepirtv_3/Tes

27 comentarios to “Opinión.”Malviviendo””

  1. Lourditas, tienes que añadir e link. En la parte de arriba hay un icono con un candado, editalo y pon el link ahí no basta con pegarlo en el post.😉

  2. lourdesdpo Says:

    Sabía yo que me ibas a decir eso!jejeje…no sabía,sorry!

  3. lourdesdpo Says:

    Rafa dónde está el candado??

  4. Yo la he seguido desde el principio y me llegó precisamente por un colega de Segovia, cosa que reafirma la difusión de internet, no me llegó por nadie de Sevilla e incluso en la serie aparecen conocidos de mi barrio y la farandula Sevillana.
    Me parece que esta muy bien llevado, el tio tiene estilo y conocimiento, sabe llevar el ritmo y acierta sobre las gracietas de la apologia de las drogas y la miseria para adolescentes fumetas. Hay que reconocer que es un esfuerzo tremendo llegar ha terminar y editar con ese nivel una serie que no tiene financiación ni medios.
    De todas formas mi opinión personal es muy distinta.
    No se si será por que ya en la vida se han ido algunos colegas y he sufrido en un barrio demasiada mierda siendo el rollo de las drogas el caballo y todo ese mundo de la gente que se desfasa en la marginalidad algo que no me hace ni pizca de gracia, sé que para los rastas pijos de urbanización eso es bien gracioso pero cuando mis padres tenian que recoger jeringillas del portal y ver tanta miseria desde niño en un barrio de putas y droga hacer gracias de eso no tiene ni pica de gracia, os lo aseguro.

    Pero por lo demás esta de puta madre. ;!

    • Pobre Rafael, lo que ha sufrido de niño…..enga ya!!!!
      Tienes más cuento que calleja!!!!

    • totalmente de acuerdo contigo luismi… rafa, aquí no nos vengas con el cuento del barrio, que todos somos del mismo… no somos desconocidas caras de madrid donde puedes “fardar” de barrio marginal (ni que fuéramos de la bachi o las 3000)

    • oye pero qué pasa se os olvida qué pasaba en nuestro barrio cuando viviamos la pubertad?? eso de las jeringuillas no es ninguna tontería

  5. Esta mañana me ha enviado mi compi el artículo. ¿A qué te refieres con el tono del mismo?

  6. lourdesdpo Says:

    Pues que lo veo un poco déspota no crees?

  7. lourdesdpo Says:

    Ahora he vuelto a leerlo con más detenimiento…en una primera ojeada rápida ,me lo pareció con eso de “El triunfo de los fumetas”…pero ciertamente está alabando la labor de los chavales.
    Me parece además que están dandio una lección de humildad.

  8. lourdesdpo Says:

    🙂

  9. A algunos de por aquí, ¿podeis alguna ver dar vuestra opinión sobre un tema y no escribir para destrozar o ridiculizar las opiniones de los demás?
    Con eso solo demostrais la cobardia de expresaros ¿es que no tenes nada que decir sobre nada? Mojaros en algo sabandijas!

  10. jajajajjajjaa!! hace tiempo que no escuchaba la palabra sabandija, me ha encantado, jeje… admite las críticas de vez en cuando rafa, i emplea el sentido del humor también para aceptarlas, no sólo al vertirlas… por cierto, la serie está guapa, no la había visto antes, i me parece admirable que no se la hayan vendido a ningún reptil televisivo a cualquier precio…
    rafa, inítame a tu nuevo keli, no? jejeje

  11. Jesús…me pone un poco nerviosa esa constumbre un tanto “JuanRamonJimenezca” de poner i latina en lugar de griega!jaja..pero bueno hijo te mando un beso igualmente!!

  12. no creas, que me la estoy quitando poco a poco, jeje… más quisiera yo parecerme en algo a ese maravilloso poeta paisano nuestro que nombras

  13. Cursi!jajajaja

  14. Yo un día le pregunté también que qué le habia hecho la i griega, que pa algo esta no?? digo yo.
    Pero vamos que igualmente te mando un besito

  15. Los guays tienen que diferenciarse del resto…. jajajja

  16. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Una amiga Facebook y compi de la carrera ha comentado el tono de la noticia de El País Una amiga Facebook y compi de la carrera ha comentado el tono de la noticia de El País .. […]

  17. YO que se, pero en la utlima entrada que puse acerca de las bolsas de plástico, me pusieron una cosa así de rara y me asusté. Despues le di y vi que era un enlace a una noticia de un periódico, pero al final no me quedó claro quién lo puso y cómo.

  18. eso es que la noticia es de interes y alguien la ha linkeado a su web.
    Vamos por el buen camino.😉

Responder

