:: En el saco del olvido cap I :: Jordi Estadella ::


Esta va a ser una neva sección del simposio, la intención es rescatar a personajes entrañables o curioso que quedaron en el olvido tras la tormenta de los años.

Empezaremos con nuestro querido Jordi Estadella

123foto152

123foto181Ya se conocía su fantástica voz para el doblaje, con actuaciones estelares como «El Inspector Gadget» o la del loco presentador de «Mofly, el último koala», serie de dibujos animados de la que fue director de doblaje, además de poner a voz a Peter Sellers, Oliver Hardy, Jerry Lewis, John Candy y hasta la mula Francis. En «Un, dos, tres…» demostró también una excelente voz para la canción interpretando distintos temas en programas especiales, además de cantar el “Si yo fuera rico”, “Las coplas de don Hilarión” o el himno de los “Blues Brothers” en «Telepasión».

Link a su web

3 comentarios to “:: En el saco del olvido cap I :: Jordi Estadella ::”

  1. ¿¿¿que Jordi Estadella doblaba a Peter Sellers??? ¿estás seguro de eso? es que pienso en la voz de Peter Sellers y para nada se me parece a la de este hombre eh.
    ¿os acordáis de Puturrú de Fuá? jajajj es que ayer vi un trocito en la tele de un programa más o menos del estilo, en el que recordaban a personas olvidadas y salieron. Me estaba descojonando de la risa. Qué horror¡¡¡ y pensar que nos hemos criado con ellos. Era un pleiba (play back para los cultos) para una campaña del famoso “Póntelo, Pónselo” y estaban los tres vestidos de condones y dando saltitos, para comérselos.

  2. Antonio Says:

    Descanse en paz……otro que se nos va…..

  3. si nos deja una gran persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: