Para los que no sepan lo que está ocurriendo en nuestras antípodas


Una inusitada nube de polvo que proviene de la parte central de Australia ha cubierto gracias a un sistema de bajas presiones extremo toda la parte Este de la isla-continente. Las imágenes a continuación son de Broken Hill, Sidney y en ellas se aprecia claramente como la nube hace acto de presencia.

mas imágenes en flickr

25 comentarios to “Para los que no sepan lo que está ocurriendo en nuestras antípodas”

  1. Las fotos son increibles.
    En una de éstas, pero mas brutal y extendida, será cuando la raza humana se extinga.

  2. Yo creo que no es cierto, que todo eso es un montaje.

  3. Puro photoshop. Todo es un viral.

  4. Qué pena…se ha perdido el encanto de una foto real…manipulan nuestras mentes engañándonos con estas fotos de mentira…con lo que me gustaban…me siento como cuando me enteré que los Reyes eran los padres

  5. Sí que lo ví en las noticias, vaya pasada, y no eran fotos…Qué mieo!!!

  6. No creas, todo efectos especiales, como en el cine.

  7. si hombre, yo también lo vi en las noticias y no tenía mucha pinta de efectos especiales, era en direrrrto

  8. También dijeron en la TV que había armas de destrucción masiva en Irak. O que el hombre llegó a la Luna. O mira el caso de “La guerra de los mundos” en USA y en Ecuador.

  9. “Si no tiene notícias,créelas….”(de crear y creer)

  10. Yo creo que no, que alguien quiere ir a Australia y que no le molesten y hace esas cosas, las vende al telediario y ya está.

  11. Claro que sí.

    Es un viral.

    Imbéciles.

    Lo de Australia es verdad y lo que publica Luismi una farsa, aunque fantástica.

  12. alejelhurtats Says:

    Es una tontería, ante lo que habeis puesto, pero me comentó un Neozelandés (un kiwi vamos) que los únicos países del mundo que tienen antípodas realmente son España y NZ (y viceversa😉. De hecho su casa da a Córdoba. Como este es un blog con ciertos tintes freakis a lo mejor os interesaba saberlo o comprobarlo. Un abrazo a todos

  13. Ay hijos… que tontitos…

  14. PERO MÁS GRAVE ES LA CABECERA NUEVA, QUE COSA MÁS FEA.

  15. Lourdes Says:

    Aquí lo que hay es mucho lirili y mu poco lerele

Responder

