::Dream Theater en Madrid:: Fri Oct 23, 2009::


El 23 de Octube en La cubierta de Leganes acontecerá el espectáculo de nuestros queridos Dream Theater presentando su nuevo disco y deleitándonos con sus virtuosos y conceptuales e imaginativos temas de ayer y de hoy.

Algunos vamos a asistir y espero que os apunteis, ya sabeis que aquí teneis casas de sobra.

(Aunque algunos no lo crean el Gordo tocaba este tema, “solo incluido”)

Pull me Under my friends.

(Absténganse comentarios de acomplejados amodernados que reniegan de sus gustos pasados.)

8 comentarios to “::Dream Theater en Madrid:: Fri Oct 23, 2009::”

  1. peregrino Says:

    Grande Dream Theater! No he flipao yo ná con esta gente!

  2. dreamtheatero Says:

    ¿Es verdad que la entrada para la cubierta ronda los 135 euros??

    • son 48 euros creo.

      • dreamtheatero Says:

        la hora no la sabes verdad? Es que también me dijeron (falsamente seguro) que empezaba a las 18:00, lo cual me vendría muy bien por el tema del autobus que me deje en la mendez álvaro…

      • Eso si es cierto, me parece un poco pronto pero es la hora oficil que pone en la página de la cubierta de Leganes. Me han dicho que el sonido de ese lugar es infernal, creo q no iré por eso, para ver a los Dream Theater hace falta tener un sonido perfecto. no crees?

  3. dreamtheatero Says:

    Pues sí que es importante. Yo al final no iré, no soy de Madrid y pegarme 5 horas de autobus, hacer cola para verlos cerca, concierto, metro, y de nuevo para casa, es un palizón. Los ví hace dos años aquí en Granada en primera fila y ahí no se oía mal del todo. Nos veremos en la próxima entonces jejej, si al final vas disfruta la banda es la hostia.

Responder

