::Explicación GRIPE A :: Vacunas innecesarias y peligrosas::n


Todos sabemos que ante la falta de nuevas guerras actualmente la codicia insaciable del negocio de los Bush, Rumsfeld y grandes compañias fantasmagóricas en la sombra… recurre a otro de los grandes negocios de presión como la venta de armas o drogas en este caso la industria farmaceútica y su maravillosa campaña publicitaria incluida en medios de todo tipo, como cualquier producto forzado necesita demanda  y nada mejor que atemorizar a la población con una “Pandemia” además en época de crisis, parece ser que en las vacunas incluyen los nuevos virus mutados para el siguiente año cosa que ya hicieron anteriormente con la gripe aviar, estas vacunas digamos que llevan el 2 por 1, te inocuan la nueva mutación para el año siguiente, un negocio muy rentabe en todo el mundo.

grafiacaraffostop2

Desde luego que no me pensaba vacunar desde el principio pero ahora escuchen esta información y juzgen ustedes mismos:

VER VIDEO >>

13 comentarios to “::Explicación GRIPE A :: Vacunas innecesarias y peligrosas::n”

  1. ¿Rumsfeld no tiene algo que ver con Roche, que es quien comercializa el Tamiflú? Lo de siempre.

    Una cosita que me ha llamado la atención, ¿las monjas llevan anillo de casadas por su boda con Dios?

  2. Es el vicepresidente, al menos eso he leído en el periódico.

  3. Una vez leí que olía ligeramente a azufre.

  4. jajajajajajaj ¿quién? ¿el Rumsfeld?

    Hablando de gripe A.. la verdad que después de ver tantas y tantas opiniones en contra y a favor de la vacuna, opto por no ponermela ni a mi ni a Olga ni loca. La mayoría de los facultativos dicen por la tele que no se la ponen, asi que si alguien que está metido de lleno en ese mundo y se supone que informado de cabo a rabo sobre las posibles consecuencias y virtudes de dicha vacuna, creo que no me convence.
    De todas maneras a ver si cae por aquí el Dr. Alhongus y nos deleita con sus conocimientos, la verdad que me gustaría mucho conocer su opinión sobre todo esto.
    un besito

  5. No me pincho un producto de un gobierno que ha masacrado sus torres para poder masacrar Afanistan para poder masacrar Irak y sumir en la misera a África y Sudamerica, tampoco del gobierno Español que no pudo impedir participar en una masacre como la de Irak, asesinos que me dan una inyección, ¿estamos locos? Que se la metan por el culo a su puta madre!! Esto cada vez huele mas a Azufre y me recuerda mas a 1984. Reaccionemos amigos, miren esto:
    http://www.elpais.com/articulo/economia/muerto/heridos/detenidos/protestas/antiglobalizacion/elpepieco/20090402elpepieco_2/Tes

  6. Alhongo Says:

    pues a mi me tienen que perseguir jeringa en mano si quieren que me ponga la susodicha puta vacuna…
    1) El virus de la gripe es un retrovirus, como el VIH, y estos se caracterizan por mutar aleatoriamente cada cierto tiempo, es decir, modifica uno o varios de sus genes para ser resistente o para atacar las defensas de otra manera, por lo que si haces una vacuna frente a él y muta, al ser diferente, las defensas que se activan para combatirlo son cosquillas para el virus H1N1, simple y llanamente porque las defensas se crearon para un virus distinto, y éstas no serían capaces de reconocer el nuevo y combatirlo… Como ejemplo, el virus de la gripe estacional o “gripecomúndetodalavida”, que cada 2-3 años hay que cambiar la vacuna para que sea efectiva frente al virus.
    2) La vacuna no es algo que te pinchas y te protege frente a una infección viral sin ningún tipo de riesgo y con una efectividad dl 100%… NI MUCHO MENOS. Las vacunas, para quien no lo sepa, son cepas del virus que te provoca la enfermedad o bien muertas atenuadas, o vivas inactivas, depende el virus. La de la gripe suele ser viva inactiva, y son simplemente cepas a las que han quitado in vitro (en laboratorio) su capacidad patógena(de producir enfermedad) y virulenta(de producir enfermedad grave), lo cual no quiere decir que no te pueda ocurrir nada. Lo normal es que la respuesta inmunológica (de las defensas del organismo al reconocer “algo extraño o ajeno”) sea leve y sólo tengas algunas décimas el día que la recibas y con reposo se te pase en unas horas, pero también hay posibilidad de una reacción mucho más intensa que puede acabar con tus huesos en el hospital, e incluso la UVI debido a encefalitis postvacunal (algo muy raro pero posible)…
    3) Normalmente las vacunas han de tener un período de prueba de un año para pasar los controles de seguridad y eficacia necesarios para comercializarla… y creo que esta vacuna los pasará con los pacientes, lo que no es ético, moral, ni deseable…
    4) El virus H1N1 tiene mayor capacidad infectiva que el virus de la gripe común, pero es mucho menos virulento, es decir, presenta mucha menor mortalidad. Otro tema es el grupo de población en el que están apareciendo los casos más graves, que parece ser más joven que el de la gripe habitual, que suele afectar más a personas > 65 años, mientras que éste afecta más a la franja comprendida entre los 20 y los 45 años, sobre todo con los siguientes factores de riesgo: embarazadas, obesos, fumadores empedernidos y patologías crónicas (diabetes, enfermedades neurológicas, etc.). También cabe destacar que este jodido virus tiene capacidad por sí solo para producir neumonía, mientras que el común la produce por sobreinfección bacteriana (más fácil de atacar con antibióticos), pero esto ya son temas más específicos y puramente médicos.
    Ah! se me olvidaba, el Tamiflu de los cojones no sirve PARA NADA, puesto que JAMÁS se ha tratado una gripe con un antiviral, es necesidad de vender el exdente de producción durante la gripe aviar…
    5) Los motivos socioeconómicos y políticos creo que ya se han expuesto ampliamente en este y otros post y no me queda más que confirmar mi apoyo a ellos comó único motivo de crear alarma social y pánico ante algo que no pasa de ser una enfermedad más de las muchas que hay…
    Un beso a todos.

  7. Bien joder… así si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: