Una calle para Antonio Garmendia.


Antonio Garmendia.

Hoy mismo me he enterado (parece mentira) de la existencia de una plataforma que propone nombrar una calle en honor a mi tío Antonio, aquí os dejo dos enlaces relacionados con esta plataforma por si os interesa apoyarla:

Sitio web de la plataforma
Sitio web del grupo de Facebook

Abrazos.

“Nací en Sevilla; mi apellido es vasco.
Vasca mi sangre, vasca mi figura.
Temo a la gente, la cordial me apura.
La palmada en la espalda me da asco.
La hembra me enerva; le doy bien al frasco.
Soy tímido a la vez que caradura.
De cuanto di, jamás pasé factura.
Cuando me pica la ilusión me arrasco.
Creo en Dios. Uso barba, como Cristo.
Como Judas también, como el demonio.
Me gusta el mundo y me horroriza el mundo.
Soy uno más. Me canso, luego existo.
Adoro a mi mujer, me llamo Antonio,
y me muero segundo tras segundo.”

D. José Antonio Garmendia Gil.

12 comentarios to “Una calle para Antonio Garmendia.”

  1. Todo un personaje sin duda alguna!!!.
    A ver si hay suerte, yo ya he aportado mi granito…

  2. ¡Qué artista! Firmado.

  3. luismi Says:

    Firmado…por cierto, era químico, como yo!!

  4. Lourdes Says:

    Y con la mía van 732…Espero que sea posible.

    Besos!

  5. una más

  6. isabelitadulze Says:

    JEJEJEJ, Qué fenómeno! Me alegro mucho Nacho.

  7. klamery Says:

    ojalá salga palante. Un abrazo muy grande Nacho🙂

  8. Nacho, conseguimos nuestro propósito??

  9. Qué habrá pasado? se puede seguir votando?

Responder

