::Vivan las Bodas Sevillanas::


Espero que algunos de los futuros casamientos tomen nota de esta sevillanísima boda trianera y sirva de ejemplo para superarse e ir allá en el maravilloso mundo de las bodas Sevillanas con chaquetillas rosas de raso, chaquetas azul marino de hermandad, zapatos de cucharacha, iglesia del cristo de tal…etc… que tanto nos gustan por la tierra.

Esto va para Emilio el bueno.Su sueño:

Pero en serio, para casarse así… ! de perdios al río con todo por delante si señor ! Que no se diga

Estoy pensando en una que podria dar el cante nupcial…jejejeje

11 comentarios to “::Vivan las Bodas Sevillanas::”

  1. Me parece muy bonito, aunque un poco catetada sevillana.
    Como gusto personal prefiero detalles como este:

  2. carlos barreto Says:

    UFFFFFFFS…. UNA NOTA CASARCE ASI…… SI MI NOVIA ME CANTA EL DIA DE LA BODA LA AMARE POR SIEMPRE. QUE CHEVERE UNIKO ESTE MATRIMONIO.

  3. Lourdes Says:

    Vergüenza ajena…!!!

    • Anda que no te gustaria a ti ná que yo te cantara”Mi Huelva tiene una ria” delante de José Millán…..Jajajajajajajaja!!!

  4. Lourdes Says:

    Anda que no currito!!!jajaja

  5. Cherry Married Says:

    Cada dia me alegro mas de la forma que me casé. Lo respeto, para eso es la boda de cada uno, pero no lo comparto. Recuerdo al cura de mi boda mencionando a Bob Dylan….

  6. lo he tenio que quitá a los 10 segundos

Responder

