::El chiste de la semana:: Aznar dará lecciones de ética, política y humanidades::


No quisiera dar mas bombo al asunto pero me parece una obligación ética y moral comunicaros esta nueva locura.

Definitivamente el absurdo está de moda, en este País me parece que la tomadura de pelo y el cachondeo a llegado ya demasiado lejos, este señor me parece que esta realmente enfermo, y mas enfermos los que le siguen y es que desde siempre la coherencia y el sentido común han sido aburridos para la masa y es mejor cambiar el significado de las palabras para engañar a la gente.

El pensamiento está formado por palabras que representan objetos, conceptos simples y complejos, si logras cambiar su significado consigues dominar el pensamiento, y me parece que es lo que esta intentando este amago de Napoleón, este acomplejado e ignorante hombrecillo mediocre que llegó a ser emperador de España y desatar su frustración en esos 8 años de infierno que acabó con un legado de represión, mentira y muerte.

Tras la negación del cambio climático, la invasión de irak, la provocacion y 8 años de manipulación mediatica sin precedentes, las clases por todo el mundo de su neoliberalidad fascista, sus insultantes declaraciones hacia las otras culturas y la soberbia de un loco editada en cuatro libro e infinidad de hechos lamentables y objetivamente autocratas y conservadores llega la guinda, el premio a su carrera:

Aznar dará lecciones de ética, política y humanidades

El ex presidente conservador dirigirá una cátedra en la UCAM junto a varios dirigentes del PP y presentará la política “a través del mundo cristiano”

Bueno, aunque parece una tira cómica es cierto… La universidad, que vergüenza ir a la universidad de Murcia dios mio. La política a traves del mundo cristiano. Espero que empiecen viendo Agora, La misión o Los fantasmas de Goya. Nada resume mejor la política a través del mundo Cristiano.

Sin comentarios.

Pero que horror señores, sobre todo la hipocresía de encubrir estos actos bélicos y multimillonarios bajo la cruz de Cristo. No hay mayor cobardia.

Fuentes: http://www.publico.es/espana/261963/aznar/ensenara/etica/politica/humanidades?pagCom=5

Frases y ocurrencias de Aznar: http://infotk.blogs.com/infotk/2003/10/frases_y_ocurre.html

visto en: Raffologia

5 comentarios to “::El chiste de la semana:: Aznar dará lecciones de ética, política y humanidades::”

  1. Alhongo Says:

    simplemente INDIGNANTE… y por aquí en esta capital en las que vivimos aún escucho a alguno pronunciar palabras como “es el mejor presidente del gobierno que ha tenido ESPAÑA, sin dudarlo”… tras lo cual uno tiene que templar su ánimo y la ira para no meterle en la boca el teclado de un ordenador o algo semejante, que pueda romper todos los dientes a aquel cuyos labios se unen para articular estas palabras de ignorante hijodeputa… y morderte la lengua…
    Despreciable. Inhumano. Cínico. Asesino.

  2. Hombre tampoco es para ponerse asín, yo le daba un cátedra en maximizar beneficios a costa de los contribuyentes, colegueo político, marear la perdiz en las altas esferas, sentar las bases de una economía tercermundista y de bajo cuerda, promocionar el pelotazo a costa de reducir inversiones en inteligencia, el fútbol de interés social y nacional, y como vivir a costa de pringaos que me dejan decir todas las tonterías que me de la gana sin que venga un albañil y me cruce la cara…

  3. Lourdes Says:

    Desde luego el tiitularcito ya le vale…???ética…humanidades….Aznar….en una misma línea????

  4. No cuajan ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: