::Terror Absoluto:: “Paranormal Activity”::


Tras la Bruja de Blair llega esta nueva peli al estilo Dogma en la que una pareja de jovenes sienten extraños movimientos en su nueva casa y deciden grabarlo todo con su cámara de video.

Yo reconozco que las peliculas de miedo me dan miedo, por lo tanto supongo que mi equilibrio mental esta correcto pero he de decir que este tipo de terror me supera con creces al de los monstruos, asesinos o la sangre a chorros ect… con la Bruja de Blair lo pase realemte horrible junto con Javio y este film parece que será mas terrible y tedremos que hacernos caquita por la noche al caminar por los pasillos de la casa ect…

Solo con el trailer me cagé varias noches… y tengo la peli pero no la he visto todavía. jajajajjaja miedooooo

*Parece ser que Steven Spielberg se salio del cine con un ataque de terror:

Al día siguiente, Steven Spielberg regresó a DreamWorks con el DVD dentro de una bolsa negra de basura. Esto no era porque creía que fuese una basura de película, sino porque le dió tanto miedo que no quería tocar el DVD, pensó que este podía estar maldito.

Según Steven Spielberg, minutos luego que terminó de ver la película en su casa, las puertas de su dormitorio se echaron llave por sí solas y él no podía salir (no tenía las llaves) hasta que llamó a un cerrajero. A pesar de esta horrible experiencia, a Spielberg le encantó la película y ayudó a dar luz verde para que Oren Peli y Jason Blum hicieran una nueva película, un remake con mayor inversión y actores conocidos, basándose en la que ya había visto.

fuente; Aeromental.com

mas info: http://www.youtube.com/watch?v=F_UxLEqd074

3 comentarios to “::Terror Absoluto:: “Paranormal Activity”::”

  1. Pues tiene buena pinta, ¿no? ¿la has visto?
    Por cierto, enhorabuena al que haya puesto la cabecera del simposio, hacía muchos días que no entraba y me ha gustado mucho el cambio.

  2. migueliuto Says:

    Pero ¿realmente pensais que Steven Spielberg pasó miedo con ésta peli, despues de trabajar con wookies en la guerra de las galaxias? jajajaja
    Yo, aunque no un soy un seguidor de este tipo de films, sí que tengo ganas de ver una que esté bien, pero sigo dudando de la calidad de éstas, pa eso me fumo un buen petardo y me veo San Valentín Sangriento ¿Se une alguien a una peli de vuelta y vuelta? jajajaja

Responder

